Cinco juegos que parecen hechos en Pinterest

Este viernes salió a la venta un nuevo título de plataforma para Nintendo Switch, protagonizado por el buen Yoshi, que destaca por tener un diseño especial en el que los escenarios parecen haber sido construidos con materiales reciclados. Inspirados en su lanzamiento, te presentamos éste y otros títulos igual de adorables.

Yoshi’s Crafted World



Cajas de huevo, botellas de plástico y papeles de colores son algunos de los materiales que encontrarás en los distintos niveles de este juego. En la más reciente aventura de Yoshi, el amigable dinosaurio y sus amigos deben rescatar un grupo de piedras preciosas que se han perdido. Se trata de un juego cooperativo, así que puedes invitar a tu familia y amigos a jugar. Disponible para Nintendo Switch.

Los anuncios del último Nintendo Direct

Unravel Two

El título de Electronic Arts, lanzado el año pasado, es la secuela de una franquicia desarrollada por el estudio sueco Coldwood Interactive. Se trata de un título indie cooperativo en el que el jugador debe liberar a unas pequeñas criaturas de estambre, llamadas Yarnis, resolver rompecabezas y trabajar en equipo, ya sea en línea o en modo local, para vencer a los enemigos. Disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Little Big Planet 3


La franquicia Little Big Planet de Sony fue, sin duda, pionera en el diseño de juegos con texturas inspiradas en
materiales cotidianos, como el estambre con el que está creado Sack Boy, el protagonista de los juegos. A la tercera aventura de LBP, se sumaron tres nuevos personajes de tela: Oddsock, Swoop y Big Toogles, los cuales se pueden intercambiar para superar los niveles. Disponible para PS4.

Han logrado instalar Android Q en una consola Nintendo Switch

Tearaway Unfolded

No es de extrañarse que este título fuera creado por los mismos desarrolladores de Little Big Planet: el estudio de desarrollo Media Molecule. El mundo de Tearaway Unfolded pareciera estar hecho completamente de papel y aprovecha a la perfección las capacidades del PS4, por ejemplo, al tocar el panel táctil del control Dual Shock, los jugadores invocan al viento para mover piezas que cubren ciertas áreas del escenario. Disponible para PS4

Kirby’s Extra Epic Yarn



Cuando Kirby es enviado a un mundo de estambre, el héroe color de rosa gana nuevos poderes que le permiten transformarse en distintos objetos y encontrar soluciones muy originales a sus problemas, como utilizar un alambre como espada o cruzar un escenario utilizando un zipper. El título llegó originalmente a la consola Wii de Nintendo, y este año fue adaptado a la consola portátil de la marca con nuevos minijuegos. Disponible para 3DS.

La entrada Cinco juegos que parecen hechos en Pinterest se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: