Llega el nuevo adelanto de ‘Godzilla: King of the Monsters’ y tienes que verlo; es épico

Caballeros, sabemos que este año 2019 se esperan grandes estrenos cinematográficos que todos ansiamos ver, uno de ellos es, sin duda, Godzilla: King of the Monsters.

Afortunadamente, acaba de salir un nuevo adelanto que, aunque dura un minuto, es lo más épico y hermoso que verán este día, y no lo digo yo, el mismo teaser se llama “Beautiful” y ahora mismo descubrirán por qué…

Y es que “hermoso” es la reacción que uno de los científicos tiene al ver de cerca a uno de estos colosales monstruos, entre los que están Mothra, Rodan y King Ghidorah. Estos tres titanes sostendrán una épica batalla contra el rey de todos los monstruos: Godzilla.

La cinta cuenta con la participación de Bradley Whitford, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Charles Dance y Millie Bobby Brown, quien ya está más que familiarizada con el tema de lo paranormal.

godzilla

La película, escrita y dirigida por Michael Dougherty, es la tercera dentro del Monster Verse de Warner Bros y Legendary, que sale después de Godzilla y Kong: Skull Island, y cuyo estreno está programado para el 31 de mayo de este año.

Esta película es solo el preámbulo de una batalla más épica, que llegará a nosotros en el año 2020: Godzilla vs. Kong.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: