Deja al T-Rex y juega con Flappy Bird, el nuevo juego de Google cuando no hay internet

Quedarse sin conexión a internet es una situación muy común que tiende a abrumar a los internautas, pero para que el enojo no los carcoma Google ha creado un nuevo juego llamado Flappy Bird.

Este mini juego funciona de la misma manera que el T-Rex Game, pues también aparece cuando el internet falla y no hay nada que hacer más que esperar a que éste se restablezca.

Ya puedes crear eventos públicos en ¿Google Maps?

Es importante saber que Flappy Bird no llegará a sustituir al famoso dinosaurio pixelado de Google que todos conocemos, más bien es un título agregado que de igual manera planea entretener.

Flappy Bird regresó en forma de nube

El juego que evidentemente nos hace recordar al Flapy Bird original donde un pez tenía que saltar varios obstáculos para no morir, ahora tiene una apariencia más agradable pues ahora es una nube el personaje principal.

Para poder jugar el nuevo y renovado Flappy Bird no será necesario descargar alguna app o programa, porque sólo se debe estar desconectado de cualquier red y buscar Google Play en el icono de la G.

En cuanto a la mecánica todo sigue siendo igual: hay que presionar la pantalla para que la nube esquive a los malignos pájaros y así generar un gran puntaje.

En dado caso que el mini juego no se vea, entonces se debe actualizar la app de Google, pues éste sólo se encuentra a partir de la versión 9.51.7.21.

La entrada Deja al T-Rex y juega con Flappy Bird, el nuevo juego de Google cuando no hay internet se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: