El póster ruso de ‘Avengers: Endgame’ revelaría la clave de todo

Falta poco menos de un mes para el estreno de una de las películas más esperadas de los últimos años como es Avengers: Endgame, donde terminará un ciclo del UCM y donde se rumora que se darán por terminadas las historias de varios de los superhéroes que hemos visto en los últimos 10 años.

Y aunque Marvel no ha revelado ningún spoiler, los últimos póster de las películas en diversos países han dado algunas pistas sobre lo que podríamos ver. Primero pasó con el póster para China que reveló un detalle clave para Hulk, y ahora ha sido el póster ruso el que parece haber dado una tremenda sorpresa, pues parece que ha confirmado una de las principales teorías de los fans.

El reino cuántico; la clave para revertir las acciones de Thanos

Desde hace mucho tiempo una de las teorías más fuertes en torno al desenlace de Endgame es que los héroes que aún quedan vivos viajarán al reino cuántico que vimos en Ant Man & The Wasp para viajar por el tiempo o a otra dimensión y así poder vencer a Thanos antes de que de el chasquido que acabe con la mitad de todos los seres vivos en el universo.

‘Avengers: Endgame’: Los fans hicieron posters para homenajear a los que faltaron

Bueno, pues el póster ruso parece que revela que el reino cuántico sí es la clave, ya que el fondo del póster ilustra el ambiente que se ve en la película de Ant Man cuando este viaja al reino cuántico.

Así mismo, una teoría que ahora tienen los fans es que el reino cuántico será un puente que conecte entre dos dimensiones, una donde no habrá muertos y otra donde sí pasaron las acciones de Thanos, por lo que tendrán que buscar la manera de viajar a la otra dimensión y evitar que Thanos gane.

¿Crees que Marve reveló a propósito este dato o será simplemente para despistar a todos los fanáticos de la película?

La entrada El póster ruso de ‘Avengers: Endgame’ revelaría la clave de todo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: