9 Grandes errores de continuidad que ocurrieron en ‘Los Simpson’; ¿los habías notado?

Cuando las series de televisión se vuelven largas es inevitable que haya algunos errores de continuidad en sus historias, y Los Simpson no son la excepción.

La familia amarilla llegó a las pantallas de televisión desde 1989 y nos ha dado más de 30 temporadas de diversión. Pero conforme las aventuras de Homero, Marge, Bart Lisa y Maggie se fueron haciendo más largas, comenzaron a aparecer errores de continuidad en el programa y que pocas personas notaron.

doh gif

Por supuesto que las caricaturas no tienen que ser 100 por ciento realistas; solo son, como dijo Homero, dibujos tontos para hacer reír. Aun así, los admiradores de los Simpson son exigentes y estos son algunas de los muchas fallas de temporalidad que se han encontrado en esta serie animada tan popular en todo el mundo:

1. Homero, inspector de seguridad

homero tecnico nuclear

Si él es la principal causa de accidentes ¿cómo llegó a ser inspector de seguridad en una planta nuclear? En el episodio Me casé con Marge de la tercer temporada, supimos que Homero fue a una entrevista de trabajo y falló rotundamente. Pero como necesitaba dinero para mantener a su nueva familia, regresó y consiguió su empleo diciendo al señor Burns que podía tratarlo como basura.

Sin embargo en otros capítulos, como El Enemigo de Homero, esa versión cambia y dicen que Homero solo tuvo que presentarse en la planta el día de su inauguración para conseguir su trabajo.

2. El coeficiente intelectual de Lisa

lisa simpson

La Simpson más inteligente siempre ha tenido el papel de la ñoña en la familia, pero al parecer no hay acuerdo en qué tan lista es. En la temporada ocho, Homero presume a su enemigo Frank “Graimito” Grimes que su hija tiene un coeficiente intelectual de 156. Luego en la temporada 10, el club de intelectuales MENSA, ese C.I. aumenta a 167. Pero después, en la temporada 15, su puntaje baja a 159. ¿Acaso está pasando por un proceso de estupidización?

3. La infancia de Montgomery Burns

monty burns

El villano local parece haber nacido en una familia pobre, pues en el capítulo El Oso de Burns de la quinta temporada, se ve que el entonces niño Burns abandona a sus padres que viven en una choza para irse con un maligno multimillonario. Sin embargo, en el capítulo posterior El Heredero de Burns, se ve a “Monty” como un bebé en una casa bien adornada y hasta despide a su niñera.

4. Reuniones familiares

terapia simpson

En la primera temporada la familia asiste a terapia psicológica con el doctor Monroe, para tratar de ser más unidos y resolver sus problemas. Pero en el episodio Bart, Reprueba,  de la segunda temporada, el infante terrible dice que su familia nunca ha tenido una reunión familiar para arreglar sus dificultades. Tal vez lo olvidó después de la terapia de electrochoques que les administraron.

5. Cleto y Brandine

cleto y brandine

El parentesco de estos pueblerinos es algo incierto. En la temporada 11 parece que son hermanos, pero en la temporada 17 Brandine le dice a Cleto que es el mejor marido e hijo que ha tenido.

6. Los hijos de la familia Spuckler

familia spuckler

También el número de la descendencia rural de Cleto y Brandine ha cambiado mucho. A lo largo de las temporadas se ha dicho que esta familia tiene 7, 27 y hasta 70 hijos.

7. Personas zurdas de Springfield

mundo zurdo gif

La gente siniestra, en la acepción de latín para izquierda, encontró todo lo que necesitaba en la tienda Mundo Zurdo de Ned Flanders, que abrió en el episodio El Día que Cayó Flanders de la temporada tres. Sin embargo, muchos de los personajes que aparecieron como zurdos en ese momento después parecían ser diestros.  A lo mejor podían usar bien las dos manos.

8. Mujeres en Moe’s

llamarada moe

El cantinero de Springfield dijo, en el capítulo Homero por el Campeonato de la temporada ocho, que ninguna mujer ha visitado su bar desde 1979. Sin embargo, en temporadas anteriores sí se han visto damas en su local, e inclusive una chica trabajo como mesera cuando Moe robó la idea de la Llamarada a Homero.

9. Familia vetada

simpson spring break

Al parecer los Simpson no son tan populares en su realidad animada, pues en la temporada 11 se sabe que han sido vetados de casi todos los estados de su país. Pero eso no los ha detenido y en otras temporadas posteriores siempre han viajado a esos lugares donde los consideran personas no gratas. Quizá ya los perdonaron por ser tan crueles.

perdoname por ser tan cruel

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: