El póster chino de ‘Avengers: Endgame’ alborotará a los fans de Loki

Dicen que los pósters chinos siempre son mejores que los que nos toca conocer en este lado del mundo, y es una afirmación llena de verdad.

Toma como ejemplo lo que está sucediendo con Avengers: Endgame. Los pósters oficiales para América son sobrios; por una parte está el colectivo, donde el color morado predomina y vemos a los Avengers distribuidos a lo largo de la imagen, con el Capitán América adornando el primer plano.

Luego están los individuales, 32 en total, divididos en 16 para los que sobrevivieron y 16 para los que murieron en el exterminio de Thanos.

Todos están bien, vistosos, morados, pero ninguno le llega al que le tocó a China. Ve nada más:

En esencia sigue siendo lo mismo: los Avengers están en formación, algunos sobresalen más que otros, y la mayoría conserva la pose que guardan en las imágenes reveladas en este lado del mundo.

Pero los superhéroes están distribuidos de forma tal que las siluetas de los muertos aparecen debajo de ellos, como una suerte de adelanto de que revivirán, o bien, como un simple homenaje.

Actor de doblaje de ‘Avengers: Endgame’ revela muerte de personaje importante

Por supuesto, los fans de Marvel no iban a dejar que un póster de Avengers: Endgame pasara sin que fuera objeto de un escrutinio intenso, y por eso ya empezaron a surgir algunas teorías en Internet.

El detalle que más llamó la atención fue la ausencia de Loki en el bloque de los muertos, lo cual podría confirmar que el personaje interpretado por Tom Hiddleston definitivamente perdió la vida y ya no estará de vuelta vía “resurrección”, como lo dice Thanos después de asesinarlo.

Para quien diga que la ausencia de Loki es un detalle menor y que no está ligado con su presencia o ausencia en película, debemos decir que, por ejemplo, Gamora sí está, y eso que ella no formó parte del exterminio.

Las respuestas las tendremos una vez que la película llegue a cines.

La entrada El póster chino de ‘Avengers: Endgame’ alborotará a los fans de Loki se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: