Keanu Reeves iba a ser parte del UCM pero tuvo que dejarlo por esto; Thanos tuvo suerte

El Universo Cinematográfico Marvel es una de las cosas más increíbles de la era moderna, no solo por el despliegue de efectos especiales que vemos en todas las películas, sino por las grandes estrellas que han formado parte de las películas: desde Robert Downey Jr., hasta Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, sin embargo, hay un gran nombre que se les ha escapado: Keanu Reeves.

Se imaginan ver a uno de los íconos más grandes del cine de ciencia ficción combatir como aliado de los Avengers o incluso ser uno de los grandes villanos del UCM; pues según informaciones oficiales esto estuvo apunto de suceder, pero, como la vida no es justa, quedó solo como un plan.

keanu reeves

La oportunidad para ver a Keanu como parte del UCM fue en Captain Marvel, pues el actor estaba en pláticas con los productores de la película para interpretar al alienígena Yon-Rogg, quien es el mentor de Carol Denvers aka. Vers, en el planeta de los Kree.

¿Te imaginas ver al actor que dio vida a Neo en Matrix, junto a Bree Larson entrenando artes marciales? Hubiera sido fantástico, ¿verdad?

Desafortunadamente, Keanu tuvo que rechazar este papel, pues tenía compromisos con la saga de John Wick, pues tanto Captain Marvel como Parabellum se grababan en la misma fecha, así que por desgracia nos quedamos sin verlo dentro del Universo Marvel, pero, por el otro lado, ganamos verlo pateando traseros de los que mataron a su perro.

Esta información fue revelada por un reportero de The Hashtag Show, quien también dio la exclusiva de que Jude Law estaba en pláticas para sustituir a Keanu, y al final fue él quien interpretó en pantalla grande al alienígena Yon-Rogg.

jude law kree paptain marvel

Keanu Reeves ya ha interpretado a superhéroes anteriormente, por ejemplo, en el 2005 interpretó en pantalla grande al antihéroe de DC Constantine y no lo hizo nada mal. También se le ha considerado para interpretar a héroes como Batman y Wolverine, sin embargo, hasta la fecha, no se ha concretado nada y es una lástima, porque la personalidad oscura y misteriosa de Reeves quedaría perfecta para ambos personajes.

Todo parece indicar que tendremos que esperar para ver a Keanu Reeves dentro del UCM, aunque un crossover entre Endgame y John Wick, sería fantástico… de hecho, esta sería la mejor manera de terminar con Thanos:

Thanos vs john wick

¿Dónde está la piedra del alma?

Nunca la obtendrás, está sellada dentro de este perro

¿Ese era su plan?

Espera un poco

Hey chicos, ¿Alguien ha visto a mi perro?

john wick

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: