Galaxy S10+, el mejor teléfono que puedes comprar: Consumer Reports

Con tanta variedad de smartphones es difícil decidir cuál es la mejor opción para comprar, pero si no quieres preocuparte de más Consumer Reports te ayuda con ello diciendo que el Samsung Galaxy S10+ es el indicado.

La organización de EE.UU. que prueba todo tipo de productos que salen al mercado ha dado a conocer que el celular de la compañía coreana es el mejor teléfono que se puede comprar en la actualidad debido a todas las funciones que le ofrece al usuario.

Huawei P30 Pro vs Samsung Galaxy S10+: ¿cuál te conviene más?

El que es considerado como el “nuevo smartphone de Samsung” (porque su estreno fue en febrero de este año) se ha colocado en la cima de las alternativas que se tienen cuando se quiera adquirir un nuevo dispositivo móvil porque cuenta con:

  • Una batería con vida muy prolongada
  • Excelentes cámaras
  • Gran durabilidad ante los golpes de la vida diaria

Respecto a la batería, los evaluadores registraron que la vida útil es de 39.5 horas, lo que son 8 horas completas por encima de lo que tienen los Galaxy Note 9.

En cuanto a las tres cámaras que tiene, Consumer Reporter asegura que cuentan con una excelente calidad además de los trucos y filtros que maneja, hace que las fotografías sean estupendas.

Y para aquellos que son distraídos y tienden a tropezarse con el celular en las manos, CR explica que no habrá de qué preocuparse, pues los Galaxy S10+ son sumamente resistentes a las caídas y al agua.

Esto sumado a que a los usuarios sienten gran confianza por los celulares que produce Samsung, entonces se tienen todos los factores necesarios para saber que si se compra se tendrá un gran smartphone en la mano.

La entrada Galaxy S10+, el mejor teléfono que puedes comprar: Consumer Reports se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: