Estas son las primeras imágenes en el set de grabación de Morbius, el spin-off de Spider Man

Al parecer Sony Pictures quiere generar un universo alterno de Marvel, basado en los villanos del hombre arácnido y después del éxito que supuso Venom el año pasado, no pudieron esperar más para poner manos a la obra en la siguiente producción, esta vez basados en Morbius: el vampiro viviente.

Esta película está rodada en Manchester y a poco tiempo de revelarse que se estaba trabajando en el guión, hoy han salido imágenes desde el set de grabación que muestran a Jared Leto, como el joven vampiro y a Matt Smith, quien interpreta al villano del filme, Loxias Crown.

morbius vampiro jared leto

morbius vampiro jared leto

Esta película no está incluida dentro del Universo Cinematográfico Marvel, puesto que cuando Sony vendió los derechos de Spider-Man, decidieron quedarse con algunos personajes, como fue el caso de Venom y Kraven, otro villano cuyo filme ya está en producción.

Sobre Morbius se sabe muy poco, pues no han revelado una sinopsis oficial. Sin embargo, el rodaje ya ha comenzado y  podemos ver algunas imágenes que han liberado tanto los actores, como el equipo de producción. En las fotografías compartidas podemos ver una charla entre el personaje interpretado por Leto y Smith, seguido de una supuesta persecución… por lo que se supone que, en determinado punto de la plática el alterego de Michael (Morbius) se manifiesta y es obligado a darse a la fuga. También vemos un camión que lleva el nombre de Kraven, el otro antihéroe del que Sony ya está preparando una entrega.

Pero, lo que todos se están preguntando es:  ¿quién es Morbius?

Su verdadero nombre es Michael Morbius, un ex-bioquímico que tras un experimento fallido para curar una extraña condición sanguínea adquiere las características y rasgos fisiológicos de un vampiro. Su primera aparición como villano de Spidey fue en el año 1971 en en volumen 101 de The Amazing Spider-Man.

morbius vampiro jared leto

Tal y como lo vimos en la película de Venom, Morbius no será el villano, sino una especie de antihéroe oscuro y atormentado que tendrá que luchar por controlar su condición. Lo interesante de esta producción es que no se define como un filme de superhéroes, más bien como una historia de terror con tintes de acción.

Con el vampiro viviente Jared Leto da un salto del Universo DC a Sony-Marvel, pues hay que recordar que se han cancelado los proyectos en donde participa Leto como el Joker, personaje que fue altamente rechazado tras las comparaciones hechas con la interpretación de Heath Ledger.

Esperemos que Leto tenga mejor suerte dentro en este nuevo proyecto y que se replique el éxito obtenido por Venom, que pese a las críticas pudo recaudar cerca de 800 millones de dólares en taquilla, por ende ya se está trabajando en la secuela de dicho filme.

Morbius, el vampiro viviente tiene como fecha tentativa de estreno 31 de julio de 2020, está dirigida por Daniel Espinosa y junto a Leto y Smith, se encuentran otros actores como Jared Harris, Chris Dodd, Tyrese Gibson y Adria Arjona (así es, la hija de Ricardo Arjona).

Para que te quedes con más ganas de ver esta película te dejamos con un dato muy importante: Morbius ocurre en el mismo universo que Venom… ¿será que también veremos a Tom Hardy en esta película?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: