Angelina Jolie podría entrar al MCU gracias a The Eternals

El MCU está a punto de cambiar, pues pronto los héroes que todos conocían le pasarán la estafeta a nuevos personajes, así que no es de sorprenderse que se estén buscando a más actores para unirse, entre los nombres que han empezado a circular está el de Angelina Jolie.

La actriz que ha trabajado en cintas como Lara Croft y Agente Salt podría entrar al Universo Cinematográfico de Marvel de acuerdo con la información que emitió The Hollywood Reporter.

¡Orgullo mexicano! Tinieblas Jr. se incorporará a las filas de Marvel

El medio explica que Jolie se encuentra en pláticas con los productores para ver de qué manera se puede sumar al elenco de The Eternals, la próxima película que Marvel Studios está preparando.

Los Eternos, como también se les conoce, son un grupo de dioses que nacieron en los cómics y controlan el universo gracias a los poderes que tienen dentro de sí, por lo que son mucho más poderosos que todos los demás héroes que viven en la tierra.

Según varios rumores apuntan a que Angelina Jolie podría ser Sersi una mujer que se disfruta de moverse entre los humanos y que es el interés amoroso de Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica.

Esto da a entender que si la intérprete llega a Marvel sería por la puerta grande, ya que no tendría un papel pequeño o secundario, más bien se trataría de un protagónico en la historia que esta creando Chloe Zhao.

La entrada Angelina Jolie podría entrar al MCU gracias a The Eternals se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: