¡No cambies tu fecha de nacimiento a 2007 en Twitter o te bloquearán la cuenta!

Los trolls de Twitter siempre buscan una manera para perjudicar a los demás, por ello no sorprende que en esta ocasión hayan hecho lo mismo propagando el rumor que si se cambia la fecha de nacimiento a 2007 se obtendrá  actualizaciones y colores en el perfil.

Esta acción en un inicio parecería inofensiva y hasta divertida, pero cuando se ve que el resultado es el bloqueo de la cuenta, la sonrisa desaparece inmediatamente del rostro.

#Viraland: Usuarios de Twitter dicen por qué España debería disculparse con México

Muchos se preguntarán sobre la relación que hay entre la fecha de nacimiento y el bloqueo de la cuenta porque a simple vista no se percibe, pero si se recuerda que Twitter bloquea a aquellos usuarios que son menores de 13 años entonces todo cobra sentido.

Dentro de los términos y condiciones se ha dicho que la edad mínima para poder estar dentro de la plataforma es 13 años, y si se hacen cuentas rápidas de 2007 al 2019 hay 12 años de diferencia, cifra que es inaceptable por ello el bloqueo es inmediato.

En dado caso que se haya caído en este tipo de fraude se tendrá que realizar el tardado proceso de desbloqueo y seguir las instrucciones que Twitter envía por correo.

La recomendación es obvia, pero por si no ha quedado claro: no hacer caso a tuits que incitan a realizar alguna actividad sin que la plataforma lo haya anunciado de manera oficial.

La entrada ¡No cambies tu fecha de nacimiento a 2007 en Twitter o te bloquearán la cuenta! se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: