Shazam! se vuelve la mejor película de DC, obtuvo 97% en Rotten Tomatoes; cuidado, Marvel

Tal parece que por fin DC Comics empieza a encontrar la fórmula para que sus películas tengan un gran éxito, como sucedió con La Mujer Maravilla, Aquaman y ahora Shazam!, la cual ya se ubica como la mejor de esta empresa, de acuerdo a los críticos.

Shazam!

Rotten Tomatoes es la página de crítica cinematográfica más popular del mundo, y la verdad es que las películas de DC no habían gozado del favor de los especialistas en desmenuzar y calificar los filmes, tal vez por su tono un poco más oscuro, que con sus últimas películas se ha ido quedando atrás.

La Mujer Maravilla tuvo una calificación de 93% y Aquaman, a pesar de su enorme éxito solo se quedó con un 63%; pero esta nueva película se ha convertido en la mejor calificada y por tanto, la mejor de la empresa en este renglón, así que ha llegado con el pie derecho:

Mucho humor, una historia más fresca y familiar ha hecho que los críticos se rindan ante el jovencito que se transforma en un poderoso superhéroe, y esto, antes de su estreno programado para el 5 de abril, así que lo más probable es que también supere a otras películas de DC en la taquilla, y quién sabe, tal vez a alguna de Marvel.

De hecho, en este caso la competencia es directa con Capitana Marvel, ya que en sus inicios Shazam! se llamaba Capitán Marvel, pero por cuestiones de derechos y esas cosas tuvo que dejar su nombre y Marvel lo usó con su heroína, cuya película tuvo un gran éxito durante sus semanas de estreno.

Shazam!

Las opiniones de los críticos han sido muy buenas, con adjetivos como: “divertida”, “increíble”, “un clásico instantáneo”, “puro corazón”, que sin duda impactan en los probables espectadores, sobre todo en los que no son tan asiduos a este tipo de filmes.

La sinopsis de la película señala:

Billy Batson, un joven que trabaja como reportero en las noticias de radio, es elegido para ser un campeón del bien por el hechicero Shazam. Cada vez que Billy dice el nombre del mago, es golpeado instantáneamente por un rayo mágico que lo transforma en un superhéroe adulto con el poder de 6 figuras míticas, y de ahí su nombre: S por la sabiduría de Salomón, H por la fuerza de Hércules, A por la resistencia de Atlas, Z por el poder de Zeus , A por la valentía de Aquiles y finalmente M por la velocidad de Mercurio. Con una sola palabra, Billy se convierte en el Capitán Marvel, conocido actualmente como Shazam.

Shazam!

Asher Angel interpreta a Billy Batson, el joven que se transforma en el musculoso héroe, cuyo rol estuvo a cargo de Zachary Levi, y por si no lo habías visto, aquí tienes el tráiler:

El adelanto parece interesante, ahora solo hay que esperar a su estreno y ver si también es un héroe en las taquillas y puede ganarle un round a la empresa de la competencia.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: