CONFIRMADO: El nuevo ‘Samurai Shodown’ llegará a Nintendo Switch

Si tienes historial en los juegos de pelea y te curtiste en las máquinas de farmacia, debes estar familiarizado con Samurai Shodown, saga de SNK que te pone en los zapatos de guerreros que se tunden a punta de katanazos y con otras armas que pueden rebanar a sus adversarios.

Y si estás familiarizado con la saga, entonces probablemente sepas que una nueva entrega de Samurai Shodown llegará a mitad de este 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.

Y si ya sabías esto último, es probable que no sepas que el nuevo Samurai Shodown llegará también al Nintendo Switch, pero meses después del lanzamiento original.

SNK y Athlon Games anunciaron que la versión de Switch llegará durante el último cuarto de 2019, lo que debe tener contenta a la fanaticada nintendera del clásico de peleas con armas.

La sinopsis oficial del nuevo Samurai Shodown detalla:

“Una vez más ubicado en el siglo XVIII, después de los eventos de Samurai Shodown V y antes de los eventos del juego original, Samurai Shodown verá el regreso de 13 personajes clásicos, incluidos Haohmaru, Earthquake y Galford, a quienes se sumarán tres nuevos personajes. Otros personajes adicionales estarán disponibles vía DLC después del lanzamiento.

Desarrollado en SNK por el mismo equipo que trajo King of Fighters XIV, Samurai Shodown tendrá varios modos de juegos, como Story, Practice, Online Battle y múltiples modalidades offline. El juego también tendrá un modo llamada Dojo, que usa aprendizaje artifical para crear un avatar que aprenda de las acciones de los jugadores durante sus juegos sin conexión.”

El nuevo Samurai Shodown presumirá todo el poder del motor gráfico Unreal Engine 4 y relanzará el modo clásico de peleas en 2D con estupendas gráficas en 3D que retienen el estilo de manga clásico de fantasía samurai, mientras actualiza la serie bajo los estándares gráficos más exigentes.

La entrada CONFIRMADO: El nuevo ‘Samurai Shodown’ llegará a Nintendo Switch se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: