No todo fue el P30, aquí están los otros dispositivos que lanzó Huawei

El día de hoy Huawei sacó a relucir toda la artillería pesada que venía preparando desde hace tiempo, sus principales armas fueron los nuevos smartphones P30 y P30 Pro, y sus elementos sorpresa los demás gadgets.

Si bien los otros dispositivos no causaron gran impresión en el público, sí son de suma importancia para aquellos que aman la vida sin complicaciones porque tanto los lentes, audífonos y batería sirven precisamente para facilitar la rutina diaria.

¿Cuánto costarían los Huawei P30 y P30 Pro en México?

Con base en ello se ahondará en sus características, funciones y sobre todo en la relación que sostienen con los nuevos celulares Huawei que se augura serán un gran éxito.

Huawei FreeLace

Con el fin de unirse a la competencia de los audífonos inalámbricos, Huawei lanzó sus nuevos auriculares Freelace que pueden usarse sin manos o por medio del puerto USB-C que tiene el teléfono, una característica que los hace sobresalir de los demás.

Pero eso no es todo porque el cable que los une jamás se enreda, tiene mayor durabilidad y memoria de posición lo que significa que los usuarios podrán usarlos sin que exista algún  problema.

De igual manera se ha comentado que los Freelace son resistentes al sudor (certificado IPX5), reducen el ruido del viento y tienen una durabilidad de 12 horas de conversación o 18 horas de reproducción musical con una sola carga, lo que los hace perfectos para los deportistas o amantes de las actividades al aire libre.

Huawei Smart Glasses

Las gafas inteligentes no podían faltar porque son un artículo primordial para la comunicación en la actualidad pues a través de ellas se pueden responder-hacer llamadas y acceder a su asistente de voz.

De igual manera se ha dicho que los lentes son resistentes al polvo y agua porque cuentan con la certificación IP67, tienen una batería de 2,200 mAh y pueden cargarse inalámbricamente a través de su carcasa o un puerto USB-C.

Huawei FreeBuds Lite

Porque un par de audífonos no son suficientes, Huawei lanzó dos y es que realmente quiere abarcar a todo tipo de público, por lo que este tipo de auriculares sí dejan de lado los cables y se centran en darle al usuario completa libertad.

Por esta razón es que se les ofrece una batería con 12 horas de vida y una certificación IPX4 contra salpicaduras, lluvia y hasta sudor, así que no importa el contexto siempre estarán listos para usarse.

Resultado de imagen para Huawei FreeBuds Lite

Huawei Watch GT

Huawei también quiso incursionar en el tiempo y la mejor manera de hacerlo fue desarrollando una serie de relojes táctiles que cualquiera puede tener porque tiene versiones Active y Elegant, así que hay uno para cada ocasión.

Ambos cuentan con correas de fluoroelastómero, un material que ofrece comodidad y frescura, y una batería de una semana de duración si es la edición Elegant y dos semanas de duración si es la Active.

Las ediciones Active y Elegant cuentan con el modo triatlón por lo que se puede usar para la natación en aguas abiertas, ciclismo y carreras al aire libre, y grabarlo todo si así se desea.

Huawei SuperCharge Power Bank

Porque Huawei sabe que nada estaría completo si no se tuviera una power bank para recargar todos sus gadgets, creo una de 40W con una capacidad de 12,000 mAh. Con esta batería externa se pueden cargar dispositivos portátiles y teléfonos inteligentes.

Al ser una de las “mejores baterías externas del mercado” no sólo recarga los dispositivos desarrollados por la misma empresa, sino también los externos como una Macbook Pro o un Nintendo Switch, por ejemplo.

 

 

La entrada No todo fue el P30, aquí están los otros dispositivos que lanzó Huawei se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: