‘Delfín hasta el fin’ se convierte en alcalde de un municipio de Ecuador; 100% real no fake

Delfín Quishpe es un cantante ecuatoriano muy popular en su país y en varios lugares del mundo, gracias a sus videos en YouTube, más conocido como Delfín hasta el fin, y además de covers hace anuncios publicitarios, como este, usando la canción Bohemian Rhapsody:

Se volvió viral también con su canción dedicada a la tragedia de las Torres Gemelas en Nueva York:

Y por supuesto, el tremendo éxito, En tus tierras bailaré, junto a dos consentidas de YouTube: La Tigresa del Oriente y Wendy Sulka:

Delfín tiene 40 años y además de ser una estrella popular con su estilo de tecnocumbia y el electrofolclore, también le entró a la política, por lo que se postuló como candidato a la alcaldía de Guamote, en la provincia de Chimborazo.

Apoyado por el Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, que tiene una línea indigenista, logró el triunfo y todo parece indicar que a partir de ahora tendremos que llamarlo alcalde Delfín hasta el fin.

Delfín hasta el fin

Durante su discurso, ya como candidato electo, Delfín manifestó:

Desde esta noche se acaban las banderas políticas; solamente verde y rojo, el color de la bandera guamoteña. Esa es la verdadera democracia que tenemos que unir.

Delfín hasta el fin

Su principal propuesta es la internacionalización de Guamote, dando a conocer sus atractivos, cultura y gastronomía, y vaya que sabe hacerlo, pues es un especialista en publicidad: aunque sean terribles sus videos, siempre terminan por tener un gran impacto, y esto es justamente lo que se requiere.

¡Viva el alcalde!

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: