Abuelita de 104 años pidió que le cumplieran su sueño más grande: ser arrestada

Un asilo de Bristol, Inglaterra, se preocupó por conocer los deseos y sueños truncados de sus pacientes con la esperanza de poder ayudarles un poco. Algunos de los abuelitos soñaban con cosas alcanzables, como viajar en un Rolls Royce, estar en un club de motocicletas, comidas exquisitas y visitar lugares fantásticos…

Sin embargo, todos se sorprendieron cuando conocieron el anhelo de una viejecita de 104 años, quien dijo: “tengo 104 años y nunca he quebrantado la ley”.

Viejita de 104 años arrestada

El deseo de Anne Brokenbrow, de 104 años, era, nada más y nada menos, ser arrestada por la policía. Por eso, con la ayuda de elementos oficiales, lo hicieron realidad, así que la llevaron en custodia bajo el cargo de “ser una ciudadana honrada”.

Hablando sobre su experiencia con la ley, Anne dijo:

Tuve un hermoso día, fue interesante. Nunca antes me había pasado algo así. Me pusieron las esposas, yo tenía todo. La policía fue muy amable en todo momento.

Viejita de 104 años arrestada

Anne, que tiene demencia, ha estado en el asilo durante 10 meses y es visitada regularmente por su nieta Sasha, a quien crio como una hija.

Viejita de 104 años arrestada

El cumplimiento de deseos fue parte de un plan diseñado para invitar a los ciudadanos a ayudar a los ancianos.

Simon Bernstein, CEO de Alive Activities, quien dirige el plan, dijo:

Nuestra organización benéfica ofrece muchas actividades creativas para las personas mayores e incentiva a la comunidad a ingresar a hogares de cuidado.

Puede ser muy aburrido y bastante solitario a veces, pero con la mejor voluntad del mundo algunos miembros del personal de atención no tienen el tiempo para involucrar a las personas en actividades significativas. Puede ser tan simple como salir a pasear o tener a alguien con quien tejer o jugar cartas, puede ser cualquier cosa.

Viejita de 104 años arrestada

Para finalizar, dijo:

Bueno, un hombre dijo que quería ver a Elvis, pero no se pueden hacer realidad algunos deseos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: