Las series originales de Apple TV+

El regreso de Jennifer Aniston a la pantalla chica, la colaboración de la cantante Sara Bareilles y J. J. Abrams, y dos documentales originales de Oprah, fueron algunos de los milagros creativos que tuvieron lugar en el Apple Event de este lunes.

Los anuncios del Apple Event

La siguientes series originales formarán parte del servicio Apple TV+, que estará disponible en diversos países a partir de otoño. Los precios aún no se han anunciado.

The Morning Show

Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell formarán parte de esta serie que narra los encuentros entre los hombres y las mujeres que trabajan diariamente en un programa de revista matutino.

See

Little America

Helpsters

Este spin-off de Plaza Sésamo se llama Helpsters y es protagonizado por la pequeña Cody, quien suele resolver los problemas de sus amigos. El programa enseñará a los niños los principios básico del código.

Little voice


Este programa es el producto de la colaboración entre la cantante Sara Bareilles y J.J. Abrams. Estará compuesto de 10 episodios que muestran el lado musical de Nueva York.

Amazing Stories


Steven Spielberg estará a cargo del remake de “Amazing Stories”, una serie de 1985 que narraba historias de fantasía. En este proyecto colaborarán los productores ejecutivos de “Lost” y “Once Upon a Time”.

La entrada Las series originales de Apple TV+ se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: