Iglesia usa por error la foto de este conocido pelón para su boletín familiar; terrible, oremos

A veces las personas vemos cosas en internet y las utilizamos sin saber cuál fue la fuente o quiénes son las personas que ahí salen; en esos casos no pasa que alguien en Facebook nos diga que metimos la pata y borremos la imagen, sin que haya ningún afectado.

Sin embargo, lo que hizo el párroco de esta iglesia fue más que una metida de pata pues, sin querer, utilizó una imagen de un par de actores de conocida industria para ilustrar un artículo en el boletín familiar de su iglesia.

Todo hubiera pasado por desapercibido… pero uno de los que recibieron el boletín (que para ir a la iglesia tiene ciertos hábitos malos) reconoció al actor famoso por no tener cabello y subió el boletín a internet… y en pocos minutos se hizo viral.

En el artículo se puede leer:

Hoy en día es muy común ver discusiones tontas entre parejas. Falta comprensión y diálogos saludables.

Y a continuación la fotografía:

Esto ocurrió en el boletín familiar de las parroquias de San Martín y San Vicente de O Grove, en España, en el número del 11 al 24 de marzo en donde aparece el famoso Pelón con una de sus compañeras, para ilustrar un artículo llamado “El  diálogo en la vida familiar”.

Este artículo causó gran revuelo en redes sociales y no necesariamente por el escrito, sino por la fotografía, que fue encontrada por el cura responsable del boletín en una página de memes, según el vocero de ambas iglesias.

De este boletín se imprimió cerca de un millar de copias que fueron distribuidas entre los feligreses de esta iglesia, muchos de ellos publicaron el peculiar detalle de la fotografía en Twitter… no sé el cura, pero yo los mandaría a confesarse inmediatamente.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: