Se quedaron atascados en el tráfico e hicieron lo impensable: se pusieron a jugar UNO

En el tráfico uno puede perder mucho tiempo y más en grandes metrópolis como la Ciudad de México, en donde uno pasa horas esperando avanzar tan solo una calle. En estas situaciones hay dos opciones: sucumbir al pánico, empezar a gritar y sonar el claxon como desesperado; o encontrar la forma para poder pasar el tiempo de una forma recreativa, leyendo, escuchando un audiolibro… o jugando UNO.

Hace unos días una imagen se viralizó pues muestra a un grupo de personas atrapadas en el tráfico y jugando UNO, y aunque por unos momentos se pensó que era falsa salió un video para comprobar que este hecho sí pasó y fue en México.

UNO juegan combi

Estas personas iban en una combi y se vieron atrapadas en el tráfico, y para amenizar el rato el chofer sacó un mazo de cartas de UNO; todos aceptaron jugar y así nació esta mágica foto.

El UNO es de esos juegos, como el turista, que pretenden unir a la familia pero terminan separando hermanos, amigos e incluso provocan divorcios gracias a las infames “+4” y las confusas reglas que cada cual cambia a su conveniencia.

gif enojado jugando

Sin embargo, en esta ocasión las cartas sirvieron para unir a las personas, quienes pudieron lanzarse los “toma cuatro” sin miedo a perder un amigo porque todos eran extraños, y si no crees que fue cierto a continuación te dejamos el video:

Cosas como esta solo podrían pasar en México.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: