Ray A. Cazorla, nombrado ‘Embajador de la Paz’ por la ODAEE

20MINUTOS.ES

  • El galardonado es presidente de HAC Leadership & Management e Inspiring Committed Leaders Foundation.

Ray A. Cazorla

Este jueves tuvo lugar el nombramiento de Ray A. Cazorla, presidente de HAC Leadership & Management e Inspiring Committed Leaders Foundation, como ‘Embajador de la Paz’ por la Organización de las Américas de la Excelencia (ODAEE). Un reconocimiento otorgado por su contribución al Paz Project y a la creación del acervo Excelencia Educativa. Dicho nombramiento tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, en un acto que reunió a más de 40 galardonados de veinte países diferentes, siendo él el único europeo premiado y galardonado.

El nombramiento como Embajador de la Paz configura el acto de empoderamiento público del premiado como líder y motivador de la participación social activa en los procesos de paz y procesos en favor de la paz, que se realizan o se necesitan poner en marcha en nuestras comunidades.

El acto se celebró en el congreso Internacional Educación Integral base de la Excelencia Educativa y la Paz, situado en la capital argentina. En dicho acto se trataron temas como la educación, excelencia, el trabajo comunitario como herramienta para la integración educativa o el desarrollo profesional y la paz. Todos ellos de la mano de profesionales del sector. Uno de los objetivos de este congreso se centra en promover, incentivar, dar a conocer, intercambiar y crear métodos educativos enfocados en la Educación Integral como fundamento para lograr la Excelencia Educativa y de la Paz. Fomentar las relaciones interinstitucionales e interpersonales entre los docentes, directivos y alumnos de las instituciones educativas de la localidad donde se realice el evento, para aportar a la mejora de la educación para el beneficio de todos los involucrados.

Desde ODAEE se busca la excelencia educativa, que consideran, posibilita a los seres humanos ser creadores conscientes de su realidad y de sus experiencias y que a través de la educación se puede enseñar a crear realidad consciente, bienestar y prosperidad. Es por esto por lo que premian a personas, instituciones y proyectos que tienen afinidad con ese propósito, haciendo público, documentando y otorgándoles el título de Embajadores de la Paz. Un galardón internacional y reconocido que pone en valor a personalidades que aportan modelos disruptivos para la mejora de la sociedad.

Ray Cazorla, reciente premiado como ‘Embajador de la Paz’ es presidente de ambas instituciones premiadas, tanto HAC como ICLF, HAC Leadership & Management, es una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva. Fundada en el 2015 en Estados Unidos, y con delegaciones propias en New York, Miami, Madrid, Santiago de Chile, Brasil y Buenos Aires, donde se ofrecen servicios de consultoría estratégica,  eventos corporativos, formación ejecutiva y relaciones políticas con la administración.

Inspiring Committed Leaders Foundation, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: