13 Famosas caras de Internet que habíamos olvidado; ¿alguien sabe qué pasó con ellos?

Internet es un lugar asombroso donde todo mundo tiene la oportunidad de convertirse en una celebridad. Ya sea cantando mal, usando un pésimo disfraz o mordiendo el dedo de su hermano, ellos se hicieron famosos gracias a sus hilarantes y ahora clásicos videos.

El mundo de las redes sociales y los videos populares es caprichoso. Un día estás en la cima porque te convertiste en un meme divertido y viral, y después tu fama es opacada por un gatito que grita: “José Luiiiiiiis”. Así le pasó a estas personas que disfrutaron la gloria del mundo virtual y luego tuvieron que dedicarse a otra cosa.

qué pedo gif

Ellos son 13 personas famosas de internet y esto es lo que hacen actualmente.

1. Charlie me mordió el dedo

famosos de internet Charlie me mordió el dedo

Harry y su pequeño hermano Charlie se convirtieron en un clásico de internet en el 2007, gracias a su video en el que el bebé mordía el dedo de su hermano mayor. Ganaron más de un millón de dólares con ese momento grabado y hasta aparecieron en programas de entrevistas. Ahora Harry y Charlie, de 15 y 13 años de edad, van a una escuela privada que pagan con la fortuna que obtuvieron.

2. Mamá Chewbacca

famosos de internet Mamá Chewbacca

Grabando su incontrolable risa, Candace Payne subió uno de los videos más vistos en la historia de internet y recibió mucho dinero y obsequios. Ahora tiene su propia marca de playeras y está incursionando en el mundo de la música como cantante. Tal vez todas sus canciones son covers en versiones wookie.

chewbacca gif

3. David visita al dentista

famosos de internet David visita al dentista

Los gritos eufóricos de este pequeño anestesiado lo convirtieron en una estrella de internet, pero ahora tiene una vida más normal (y menos drogada) como estudiante de secundaria.

4. El intruso de la cama

famosos de internet Antoine Dodson

Antoine Dodson dio una de las entrevistas más divertidas en noticieros, cuando relataba cómo un intruso se había metido al cuarto de su hermana. Obviamente supo que era momento de aprovechar la fama y comenzó una carrera como cantante.

5. Lluvia de chocolate

famosos de internet Tay Zonday

Hablando de cantantes, Tay Zonday fue una celebridad pero no por cantar bien sino porque su voz era demasiado grave para alguien que se veía tan joven. Él sigue deleitando al mundo con su voz profunda y también está incursionando en la actuación.

6. Dejen en paz a Britney

famosos de internet Dejen en paz a Britney

Chris Crocker conmocionó a todos cuando subió un video patético en el que defendía a su estrella pop favorita, Britney Spears, mientras derramaba lágrimas y mocos. Quién diría que después se convertiría en actor de cine para adultos.

7. Escúchame, Linda

famosos de internet Escúchame, Linda

Con tan solo tres años de edad, Mateo Beltrán se convirtió en una celebridad viral por tratar de convencer a su mamá de que le diera un cupcake. Actualmente tiene ocho años y es un niño normal, pero no sabemos si su deseo de comer postre se cumplió.

8. Me gustan las tortugas

famosos de internet Me gustan las tortugas

Jonathan Ware perturbó a los usuarios de internet con su feo disfraz de zombi, pero sobre todo por su frase “me gustan las tortugas”, que aparentemente no tenía nada que ver con lo que una reportera le preguntaba. Así es como se ve ahora y por lo visto también le gustan los perros.

9. Ninja afro

famosos de internet Ninja Afro

Para la gente que disfruta las artes marciales, Mark Hicks fue algo tan penoso como divertido de ver. Se hizo famoso por arruinar una rutina con nunchakus, pero su fama lo ayudó a ser doble de acción en películas como Ride Along e incluso en Avengers: Infinity War.

10. Alex de Target

famosos de internet Alex de Target

Alex era un empleado cualquiera de Target, pero se hizo famoso en Twitter porque subieron una foto de él mientras hacía su trabajo ordinario. Se convirtió en el chico más deseado del 2014 y ahora tiene su propio canal en YouTube.

11. Un reo modelo

famosos de internet Jeremy Meeks

Jeremy Meeks no se destacó por su buen comportamiento mientras estaba en prisión, sino porque su fotografía de convicto conquistó el corazón de muchas mujeres. Gracias a sus rasgos físicos y su rostro de chico malo, se convirtió en modelo de pasarela al salir de la cárcel.

12. Numa numa

famosos de internet Numa numa

En el mundo del karaoke hay personas divertidas y luego está Gary Brolsma. Él alcanzó la cima en internet por su video cantando el sencillo Dragostea Din-Tei de O-Zone. Ahora es músico y diseñador de páginas web.

13. Evolución del baile

famosos de internet Evolución del baile

Judson Laipply fue el hombre que nos mostró de la manera más cómica cómo fueron evolucionando los pasos de baile. Hoy dejó de pulir la pista para dedicarse a ser un orador y comediante motivacional.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: