Los Xiaomi Mi A3 tendrían una función exclusiva de los teléfonos premium

Uno de los teléfonos más exitosos mediáticamente de la firma china fue el Xiaomi Mi A1, su primer teléfono con Android One, el cual comenzó como un experimento, pero cuyo éxito llevó a la firma a crear una nueva generación de esta familia con los Mi A2 y Mi A2 lite.

Este año parece que volveremos a tener una nueva familia de dispositivos Android One de Xiaomi, pues XDA Developers ha descubierto información con los nombres clave de 3 nuevos dispositivos, donde estamos casi seguros que dos de ellos son Android One.

Xiaomi se burla de los nuevos Galaxy M en redes sociales y así reaccionan los usuarios

Según la fuente, los nombres clave descubiertos son “pyxis,” “bamboo_sprout” y “cosmos_sprout”, y como mencionamos, todos ellos se encuentran en desarrollo. El primero sería el Xiaomi Redmi 7X, mientras que los otros dos serían el Mi A3 y Mi A3 lite.

¿Cómo sabemos que son teléfonos Android One?

Desde el primer teléfono con Android One de la firma, la marca ha usado en el nombre clave la palabra “sprout”, razón por la cual hay muchas probabilidades de que ambos teléfonos sean el Mi A3 y Mi A3 lite, sin embargo, se desarrollan 3 modelos porque uno de ellos sería la versión china, el Redmi 7X, que justamente ha sido la misma jugada de Xiaomi desde el Mi A1 y el Redmi 5X.

Todavía es muy pronto para saber más información al respecto, sin embargo, dentro de los registros se encontró un detalle muy interesante, y es que al parecer los tres modelos tendrán lector de huellas bajo la pantalla, una característica que actualmente solo vemos en los teléfonos de gama alta de Xiaomi.

Sabemos que Xiaomi quiere popularizar esta tecnología en sus modelos de gama media, sin embargo, resulta un tanto extraño que el Mi A3 lite vaya a ser un teléfono con lector de huellas en pantalla, sin embargo, también es probable que el costo de estos teléfonos suba en comparación con años anteriores, pues la firma no quiere que se le identifique como una marca de teléfonos baratos, por lo que tendría sentido aumentar el precio incrementando  también las especificaciones de los teléfonos.

Debido a que faltan varios meses para su presentación oficial, parece que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la nueva familia de teléfonos con Android One de Xiaomi.

La entrada Los Xiaomi Mi A3 tendrían una función exclusiva de los teléfonos premium se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: