No estará en el E3, pero Sony ya dijo cuándo revelará sus nuevos juegos de PS4

La ausencia de Sony en el E3 de 2019 ha tenido a toda la comunidad videojugadora a la expectativa. A pesar de que sus representantes ya dieron las razones concretas por las que decidieron mantenerse al margen del evento, las revelaciones de nuevas plataformas de la competencia le añaden un sabor de misterio a la estrategia de la compañía.

Para disipar las dudas, Sony recién comunicó que tendrá un evento propio que transmitirá vía stream, llamado State of Play, en el que anunciará nuevos juegos, mostrará nuevos tráilers y dará noticias sobre el PlayStation 4 y títulos de PS VR.

¿Viene la unión? PlayStation celebra a Nintendo y Xbox y llama a sumar fuerzas

Esta nueva estrategia de Sony resultará familiar para muchos, pues es exactamente lo mismo que hace Nintendo con sus Nintendo Direct, eventos por streaming que tienen lugar varias veces al año en los que la Gran N comunica todas las novedades en torno a sus plataformas y software.

De hecho, Sony informó que su idea es hacer más streams de State of Play a lo largo de 2019, así que la comparación con Nintendo es aún más sólida.

Si Sony continúa con este plan para la posteridad, estaremos hablando de que su último año en un E3 fue 2018, en donde mostró material de títulos first-party, como Death Stranding, Marvel’s Spider-Man y The Last of Us Part II.

¿Qué podremos ver en el primer State of Play? ¿Será que seguiremos con más vistazos a Death Stranding y The Last of Us Part II, o habrá nuevas IPs que Sony por el momento mantiene en secreto? ¿O qué tal un adelanto de nuevo hardware?

Todas las dudas se despejarán cuando veamos el primer State of Play a través de YouTube, Twitch, Facebook y Twitter el próximo 25 de marzo a las 16:00 hrs, tiempo del centro México.

La entrada No estará en el E3, pero Sony ya dijo cuándo revelará sus nuevos juegos de PS4 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: