¡Tiemblen empresas de cable! Movistar Play llega a México, y estos son sus precios

Después de meses de rumores sobre su llegada a México, hoy por fin se ha anunciado de forma oficial la llegada de Movistar Play a México, el servicio de entretenimiento por Internet con el que Telefónica quiere que nos olvidemos de contratar un servicio de cable por separado.

¿Qué es Movistar Play?

Como lo mencionamos, Movistar Play es una plataforma de entretenimiento en streaming la cual cuenta con un apartado de series exclusivas producidas por Movistar y otras productoras, canales de televisión premium como Fox, MTV o Comedy Central, y también permite el acceso a Netflix. Todo eso desde un mismo lugar, es decir, con un dispositivo capaz de conectarse a Internet.

El servicio se puede disfrutar desde la aplicación para Android y iOS. De igual forma, Movistar ha mencionado que los usuarios podrán usar su cuenta hasta en 2 dispositivos diferentes de forma simultánea, por lo que es posible compartir los beneficios de Movistar Play con otros miembros de la familia.

¿Cómo suscribirse a Movistar Play?

En su fase inicial Movistar Play estara disponible para usuarios con plan tarifario y prepago  de la empresa, de hecho, todos los clientes que cuentan con el Plan Ilimitado de Movistar tienen acceso gratuito al Plan Lite, del cual hablaremos más adelante.

¿Telcel, AT&T o Movistar?: Quién recibe más quejas de los usuarios

Todos los usuarios interesados pueden realizar la contratación de uno de los 3 planes de suscripción de Movistar Play contactando al centro de atención a clientes vía telefónica o por Internet, y el cargo del servicio se verá reflejado mes con mes en su factura telefónica.

¿Cuánto cuesta Movistar Play?

Como lo adelantamos, en este momento hay tres planes disponibles y son los siguientes:

  • Plan Lite: 49 MXN al mes .
  • Plan Internacional: 169 MXN al mes.
  • Plan Premium: 269 MXN al mes.

Todos los planes incluyen la posibilidad de rentar películas con cargo a tu factura, es decir, algo como sucede actualmente con Cinépolis Klic o servicios como los de Total Play. Por otro lado, también tendrás acceso a Movistar Series y a Netflix, sin embargo, eso no quiere decir que Netflix será gratuito, pues tendrás que enlazar tu cuenta al servicio para verlo desde la plataforma, y puedes pedir que tu cuenta se cobre con cargo a tu factura mes con mes como también se cargará el costo del plan de Movistar Play que tú elijas.

El Plan Lite, además de lo antes mencionado te permite ver la programación en vivo de Tv Azteca de los canales 1, 7 y 13.

El Plan Internacional incluye 33 canales premium entre los que se encuentran los 3 de Fox Sports, los 3 de ESPN, 4 de Fox, Discovery Channel, Discovery Kids, Paramount Pictures y muchos más.

Por último, el Plan Premium incluye 40 canales premium, donde 7 de ellos (todos de Fox) ofrecen contenido en resolución 2K, algo que puede ser atractivo para cierto número de usuarios.

¿Qué te parece Movistar Play?

La entrada ¡Tiemblen empresas de cable! Movistar Play llega a México, y estos son sus precios se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: