¿Recuerdas a Clippy? Volvió y con una forma muy original

Una de las mejores herramientas que Microsoft tenía era Clippy, un singular personaje que la compañía creo para ayudar a los usuarios siempre que lo necesitaran.

A pesar de que era un simple clip, siempre estaba dispuesto a resolver cualquier problemática que se presentara, al menos así era hasta 2001 cuando la misma compañía que le dio vida decidió quitársela tras decidir que no lo requería más.

Es real: Microsoft llevará Xbox Live a los iOS y Android

Basándose en la idea de la modernización y que necesitaban herramientas más inteligentes y agiles, se deshecho por completo las funciones de Clippy, pero todo parece que cambio este año porque volvió en forma de stickers.

Resultado de imagen para clippy

Clippy regresó, pero…

Después de 18 largos años de no saber nada del asistente de Microsoft, por fin se tienen noticias sobre él y es que con la enorme popularidad que han cobrado los stickers en la comunicación actual era de esperarse que el icónico clip volviera.

De acuerdo con varios reportes, la compañía lanzó un paquete de stickers de Clippy para el chat de Microsoft Teams, sin embargo, apenas un día después de estrenarlo decidió eliminarlos por completo.

Imagen: The Verge

La nueva acción fue provocada por el sencillo hecho que Clippy ya no puede ser asociado con los nuevos productos de Microsoft porque no es una manera correcta de usar las marcas registradas.

Por esta razón es que el regreso de Clippy fue tan fugaz que para muchos pasó desapercibido, pero eso puede cambiar si cientos de personas se unen a la petición para regresarlo.

Resultado de imagen para clippy stickers

Si quieres usar al simpático clip y revivir la nostalgia, puedes ir a este link para firmar la solicitud y hacer que Clippy en forma de stickers sea posible una vez más.

La entrada ¿Recuerdas a Clippy? Volvió y con una forma muy original se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: