#Viraland: Develan busto de Benito Juárez “extraterrestre” y ya llegaron los memes

Solo en México. El alcalde del municipio de San Antonio, San Luis Potosí, develó un busto de Benito Juárez, nuestro Benemérito de las Américas, a propósito de su natalicio.

El evento transcurrió como cualquier otro de carácter gubernamental, es decir, había funcionarios al frente, prensa y una estructura con sábanas para resguardar el busto del expresidente de México.

Pero nadie esperaba que la develación del busto traería burlas y memes. ¿Por qué? Por el nulo parecido con Juárez y por su apariencia más afín a los extraterrestres que hemos visto en las películas de ciencia ficción, que una cabeza humana.

“A ver, jálele para allá, yo le jalo para acá”, dice uno de los funcionarios, y cuando el busto quedó al descubierto, nadie pudo ocultar la sorpresa.

“A ver, ahí está… ¿sí se parece o no se parece?”, alcanzó a decir el alcalde Yoni Castillo mientras se daba cuenta de que, obviamente, la escultura no guardaba semejanza alguna con Juárez.

Internet, siendo Internet, no iba a dejar pasar la oportunidad para burlarse y comentar el embarazoso momento. Y como te comentamos líneas más arriba, lo mejor de todo es que ya salieron los memes.

Mira nada más:

 

La entrada #Viraland: Develan busto de Benito Juárez “extraterrestre” y ya llegaron los memes se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: