¡Es real! Se filtran fotos del Xbox que ya no usa discos

Han sido semanas de rumores y anuncios importantes en el mundo de los videojuegos.

Uno de esos rumores apuntó a que Microsoft estaría revelando no solo un nuevo Xbox, sino dos (algo que te contamos a detalle aquí), pero ahora por fin hay más luz sobre el tema.

Windows Central recientemente recibió fotografías de lo que antes era conocido como “Xbox Maverick”, pero que terminará llamándose Xbox One S All-Digital, así como información sobre los planes de Microsoft para posicionar la consola.

De acuerdo con el reporte, “Maverick” es el nombre clave del modelo de Xbox One S que no tiene charola para discos, es decir, una consola completamente digital.

También se detalla que el diseño del Xbox One S All-Digital es prácticamente idéntico al del Xbox One S, solo que no tendrá el drive para el disco ni botón de expulsión. Por lo visto, vendrá con un disco duro de 1TB y con códigos para Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft; no hay señales de que incluya alguna suscripción a Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft para jugar en stream.

El reporte también hace hincapié en que Microsoft podría no estarse despidiendo del formato de disco y que el Xbox One S All-Digital sería solo un integrante más de la familia Xbox One, pues las dos consolas que estaría presentando en la próxima edición del E3, “Lockhart” y “Anaconda”, ambas desarrolladas bajo el rubro “Scarlett”, seguirán soportando el formato físico.

En un afán de proteger las fotografías que recibió, Windows Central las recreó en Photoshop para que vayamos anticipando la apariencia final del Xbox One S All-Digital. Mira:

Entonces para resumir, “Maverick” era el nombre clave del Xbox One S All-Digital, la versión del Xbox One S que ya no soporta discos. “Lockhart” y “Anaconda” siguen envueltas en misterio y es probable que veamos algo de ellas en el E3.

Xbox One S All-Digital aparecería en el mercado a inicios de mayo de 2019.

La entrada ¡Es real! Se filtran fotos del Xbox que ya no usa discos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: