La quinta temporada de Black Mirror está cocinándose y esto es lo que sabemos

Black Mirror: Bandersnatch fue todo un éxito y aunque parecería que se quedaría mucho tiempo en la mente de los televidentes, la realidad es que existe otro asunto que ocupa ese espacio: la quinta temporada de Black Mirror.

Parecería que los productores se olvidaron de ella y la dejaron empolvarse, pero lo que en verdad estaban haciendo era cocinarla a fuego lento, pues se ha dado a conocer que se encontraban buscando y reuniendo al cast.

Netflix elimina el mes de prueba en España, ¿qué pasará en México?

De acuerdo con varios rumores se puede ir enlistando los nombres de los actores que estarían involucrados en la quinta temporada, así como demás detalles que de seguro serán de gran interés para los fanáticos de dicha serie.

Quiénes estarían en la quinta temporada de Black Mirror

Según informan varios medios internacionales, los actores que estarían incorporándose a la nueva temporada serían unos muy reconocidos por los amantes de los superhéroes, ya que ambos han estado presentes en cintas de Marvel y DC respectivamente:

  • Anthony Mackie
  • Yahya Abdul-Mateen II

Aun no se sabe los papeles que interpretarán, pero de ser cierta su participación se les estaría viendo de la mano con Miley Cyrus, la famosa cantante que en ocasiones pasadas aseguró que está confirmada para participar en la quinta etapa de Black Mirror.

De qué tratará la quinta temporada

Aunque quisiéramos tener una respuesta concreta sobre ello, sólo tenemos una teoría al respecto que nació a partir de los tuits que emitió Charlie Brooker, creador de la serie, cuando se le preguntó sobre si habría secuelas en las nuevas temporadas.

“Podría no tener secuelas directas, pero el mundo mismo sí podría ser revisado”, fue lo único que comentó en su red social y después lo eliminó haciéndonos creer que todo puede ser posible y una continuación de la cuarta temporada vendría en camino.

Imagen relacionada

Cuándo se estrenará la quinta temporada de Black Mirror

Considerando que la realización del episodio interactivo de Bandersnatch le tomó demasiado tiempo a los productores y que por ello el estreno de la quinta temporada se retrasó, creemos que será hasta diciembre de este año en que se vea algo nuevo.

El mes se dedujo a partir de los lanzamientos pasados como el de la cuarta temporada y del mismo Bandersnatch, así que habrá que esperar todavía un par de meses para poder tener más episodios de la serie creada por Brooker y Annable Jones.

Resultado de imagen para quinta temporada black mirror

La entrada La quinta temporada de Black Mirror está cocinándose y esto es lo que sabemos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: