CONFIRMADO: Konami lanzará tres colecciones de clásicos que jugaste en tu infancia

Hace poco te contamos acerca de las sospechas que había sobre la llegada de una colección de juegos clásicos de Konami, desarrolladora responsable de varios de los títulos que con más gusto recuerdas de tu infancia gamer.

Resultó que las sospechas eran acertadas, y ahora nos complace decirte que Konami lanzará no una, sino tres colecciones con motivo de su aniversario número 50.

El comunicado oficial dice “En conmemoración del 50º aniversario de que Konami fue fundada, esta serie de Colecciones de Aniversario resaltan muchos de los icónicos juegos de arcadias y clásicos títulos de consolas que han sido amados por los fans durante tantos años, y estarán disponibles en muchas de las plataformas de la actualidad.

[…]

Todas las colecciones serán exclusivamente digitales y podrán ser descargadas desde varias tiendas en línea”.

Los nombres de las tres colecciones son Anniversary Collection Arcade Classics, Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection.

Anniversary Collection Arcade Classics estará disponible desde el 18 de abril por 19.99 dólares y los ocho juegos que incluye son Haunted Castle, Typhoon (A-Jax), Nemesis (Gradius), Vulcan Venture (Gradius III), Life Force (Salamander), Thunder Cross, Scramble y Twinbee.

Castlevania Anniversary Collection saldrá a inicios del verano de 2019, hasta el momento no hay precio anunciado y los juegos que incluirá son Castlevania, Castlevania II: Belmont’s Revenge, Castlevania III: Dracula’s Curse y Super Castlevania IV, así como otros cuatro juegos que aún se desconocen.

Contra Anniversary Collection también saldrá a inicios del verano de 2019, se desconoce su precio e incluirá Contra, Super Contra, Super C y Contra III: The Alien Wars, así como otros cuatro juegos que aún se desconocen.

Cada uno de los tres lanzamientos incluye un libro electrónico con nueva información sobre los juegos, incluidas entrevistas, detrás de cámaras, arte y documentos diversos que nunca antes han sido mostrados al público.

Las colecciones saldrán en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

La entrada CONFIRMADO: Konami lanzará tres colecciones de clásicos que jugaste en tu infancia se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: