Esta loca teoría dice que Thanos podría ser derrotado en los primeros minutos de ‘Endgame’

La nueva película del Universo Cinematográfico Marvel está a la vuelta de la esquina y todos esperamos ver cómo es que resuelven la trama que dejaron abierta en Infinity War, cuando Thanos chasqueó los dedos y desapareció  a la mitad de los habitantes de todo el universo.

Pues bien, mientras llega Avengers: Endgame, los fans de Marvel han estado produciendo teorías de forma masiva sobre lo que depara en la futura película y la más reciente, es bastante descabellada, aunque después de leerla, quizás la consideres como una opción.

avengers endgame

El usuario de Reddit Repfect68 inició un debate abierto que se volví muy popular en los comentarios que giró en torno de la posibilidad que el Titan Loco sea derrotado en los primeros 20 minutos del filme…

¿QUÉ?

what

Así como lo lees, la teoría se basa en las escenas que hemos estado viendo en los trailers de los Avengers, sobre todo el segundo, en donde podemos ver como la Captain Marvel se une a los Vengadores.

Según esta hipótesis lograrán vencer  a Thanos relativamente fácil, juntando la superfuerza de Carol Danvers y del dios del trueno con su Stormbreaker… que esperemos y esta vez ya sepa donde apuntarlo.

thor y thanos

Sin embargo, matar al villano de Infinity War no revertirá el daño hecho en el chasquido, pues en sí, no fue hecho por Thanos, sino por el guantelete, que quizás quedó inservible después de usarse con las gemas del infinito.

Una vez derrotado Thanos y sin saber cómo revertir el daño, los Avengers tendrán que continuar con sus vidas tal y como se ve en el trailer, pasarán años de inconformidad por lo ocurrido, hasta la llegada de Ant-Man, quien les explicará de la existencia del Reino Cuántico y los posibles viajes en el tiempo.

avengers endgame trailer

Esta teoría queda abierta a muchas interpretaciones y a la imaginación de los usuarios de Reddit, puesto que de ser cierta, los vengadores tendrían que mover estratégicamente las piezas de su pasado para poder impedir que el chasquido tenga lugar, teniendo cuidado de no crear paradojas temporales que puedan dañar la estabilidad del universo.

La gran incógnita que surge es… si derrotan a Thanos desde un inicio ¿Contra quién se enfrentarán los Vengadores ahora? Un Thanos pre-chasquido, o quizás un nuevo enemigo está al acecho, esperando a aprovecharse de la inestabilidad del universo.

thanos gif

Te dejamos con el trailer final de Avengers: Endgame, para que lo veas con detenimiento, e intentes encontrar una pista sobre lo que puede pasar en esta película próxima a estrenarse.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: