El luchador Tinieblas Jr. podría convertirse en el primer superhéroe 100% mexicano de Marvel

Ya vimos a Black Panther, un héroe afroamericano; se dice que pronto veremos la película de Shang Chi, un héroe asiático, y probablemente el luchador Tinieblas Jr. se convierta en el primer superhéroe 100% mexicano en tener un cómic con Marvel.

Tinieblas Jr

Hace varios años eran comunes las revistas con luchadores mexicanos como protagonistas, y el padre de este peleador, Tinieblas, tenía la suya:

Tinieblas

También el Jr. tiene su cómic, que es donde lo vieron los de Marvel, y les pareció interesante incluirlo como uno de sus superhéroes, para seguir expandiendo su catálogo, aunque todavía no hay nada concreto sobre el proyecto que pudieran realizar con el mexicano.

Tinieblas Jr

Recientemente Tinieblas Jr. se presentó en La Mole 2019, el evento más grande de cómics que se realiza en México, acompañado de su padre y de Alushe, el duende maya que siempre aparece con ellos, y fue ahí donde dio a conocer la noticia, que sin duda ha llamado la atención.

Tinieblas, Alushe y Tinieblas Jr.

El gladiador comentó:

Gracias a mi cómic tengo la invitación a un proyecto para que Tinieblas pertenezca al grupo de Marvel; va a ser el primer mexicano que va a estar en una compañía tan grande.

Tinieblas Jr

Aunque actualmente este luchador no es uno de los principales en las carteleras, su máscara es una de las más conocidas y apreciadas que hay, gracias al legado de su padre, quien era conocido como Tinieblas El gigante sabio, quien participó en películas y aparecía en la televisión junto al cómico Capulina:

Sin duda esto pudiera ser importante para los luchadores mexicanos, que tienen ya cierta presencia en la lucha libre en los Estados Unidos, pero que ahora verían probablemente un nuevo auge en su deporte.

¿Te imaginas a Tinieblas Jr. en una próxima película al lado de Spider Man o con los X-Men? Suena raro, pero interesante.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: