Conoce los dispositivos que serían compatibles con Stadia

La espera terminó y nuestros ojos por fin pudieron ver a Stadia, la nueva plataforma de videojuegos de Google que revolucionará el mundo gaming.

Y a pesar de que todo fue sumamente impresionante dejó una pregunta muy importante en el aire: cuáles serán los dispositivos con los que Stadia será compatible, tal vez Google lo olvido o simplemente no lo quiso decir para mantener el misterio.

Cómo registrarse para ser de los primeros en probar Google Stadia

Sin importar cuál sea la razón igual se provocó que los mismos fanáticos de la empresa comenzaran a construir teorías sobre cuáles podrían ser dichos dispositivos y aquí se los compartimos.

Todo queda en casa con Made by Google

Teniendo en cuenta que Google es un emporio enorme que tiene todas las herramientas necesarias para triunfar, se puede deducir que los primeros dispositivos compatibles con Stadia serán los propios.

Lo anterior quiere decir que todos los dispositivos Made by Google estarían en la cima de los elegidos, los cuales son:

  • Pixelbook
  • Pixel 3
  • Pixel 3 XL
  • Pixel Slate

Imagen relacionada

¿Sólo esos serán compatibles con Stadia?

La respuesta inmediata es no, porque en la misma presentación se explicó que cualquier persona que tenga acceso a internet y a un dispositivo con Chrome puede obtener la nueva experiencia gaming.

Con base en ello se puede deducir que todos con laptop, teléfono, pantalla o tableta tendrán acceso, sin embargo, aún no queda claro si habrá alguna distinción por sistema operativo o si eso influirá en que tarde mayor o menor tiempo en llegar.

Resultado de imagen para laptop, teléfono, pantalla tableta

De no haber limites (que se percibe no los habrá porque Google le querría sacar el máximo provecho posible a Stadia) todos los dispositivos Android e iOS gozarían libremente de una de las mejores vivencias que se han visto en la historia gamer.

 

La entrada Conoce los dispositivos que serían compatibles con Stadia se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: