5 Revelaciones que hizo el trailer final de Avengers: Endgame; solo los fans entenderán la referencia

Todos estamos muy a la expectativa de lo que pasará Avengers: Endgame que hasta la fecha, a casi un mes de su estreno no hemos podido adivinar gran cosa, pues los directores y hasta Tom Holland, que regularmente es quien filtra información en su cuenta de Instagram, han mantenido todo en secreto.

Sin embargo, el nuevo trailer revela cinco datos importantes de lo que se tratará la película y si no te diste cuenta a continuación te los explicamos.

avengers endgame poster

1. Captain Marvel llegará al inicio de la película

avengers endgame trailer captain marvel

avengers endgame trailer captain marvel

Lo que más sorprendió del trailer fue sin duda, ver a Carol Danvers compartir escena con Thor, y al parecer Captain Marvel será introducida al resto de los Avengers al inicio de la película y sera parte importante de la batalla contra Thanos.

2. Nebula y Tony Stark regresan a la tierra

avengers endgame trailer

avengers endgame trailer

En donde nos quedamos, Nebula y Tony Stark se quedaron atrapados en un planeta a años luz de la tierra. Incluso en los primeros trailers podemos ver a un Tony Stark como un naufrago sobreviviendo en el espacio y como es de esperar, ambos logran regresar a la tierra para reunirse con el resto de los Avengers.

3. La película ocurre años después del chasquido

avengers endgame trailer

avengers endgame trailer

Gran parte del trailer ocurre en dos tiempos: uno de ellos es el recuerdo y el otro es el futuro, sin embargo, al parecer el tiempo del futuro sucede años después del chasquido, en donde algunos de los Avengers deciden seguir adelante con sus vidas, sobreviviendo a la pérdida de sus seres queridos.

4. Qué pasó con la familia de Hawkeye

avengers endgame trailer

La familia de Hawkeye desapareció en el chasquido. En este nuevo trailer podemos ver una reunión entre Natasha Romanoff y Clind Barton, pero él parece estar completamente cambiado: traje nuevo, nuevo corte de cabello y algo molesto por la desaparición de su familia… es esta la introducción de el nuevo alterego de Hawakeye: Ronin.

5. Los trajes blancos para el Reino Cuántico

avengers endgame trailer

Tras muchas especulaciones sobre los trajes blancos que fueron filtrados por una marca de juguetes de Marvel, en este nuevo trailer podemos ver por fin a los Avengers utilizado estos trajes blancos, que según los comics, son los que están especialmente diseñados para viajar en el Reino Cuántico.

avengers endgame trailer

Pero… ¿Hacia donde viajarán los Avengers? Todo parece indicar que rumbo al pasado, para intentar corregir los sucesos y derrotar a Thanos antes de que tenga las gemas del infinito. De hecho, en este trailer se juega bastante con la temporalidad, incluso mencionan la imposibilidad de volver atrás, sin embargo, ¿serán los Avengers capaces de retroceder el tiempo? ¿Será este el único futuro en donde ellos ganaban que predijo Dr. Strange? Solo lo sabremos en cuanto veamos la película.

Y por si no lo has visto, o lo quieres volver a ver para morirte de la emoción, te dejamos con el trailer de Avengers: Endgame, que llegará a los cines a finales de abril o inicios de mayo, dependiendo del país en el que te encuentres.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: