‘Zelda: Ocarina of Time’ ahora tiene multijugador y tienes que verlo en acción

The Legend of Zelda: Ocarina of Time constantemente es señalado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos (muchos sostienen que de hecho es el mejor), y sus aportaciones a la cultura del gaming son identificables hasta este día.

El juego te ponía en los zapatos de Link, un héroe que debía viajar por el tiempo para detener al malévolo Ganondorf, quien pretende dominar todo el reino de Hyrule.

Bajo esta premisa, Ocarina of Time transporta al jugador por distintas regiones, templos y calabozos en busca de distintos ítems que ayudan a Link a avanzar en su aventura.

Dado su esquema de juego, Ocarina of Time es una experiencia en solitario, pero para los modders esto dejará de ser una característica.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Online (OoT Online) es el título de este emprendimiento que pretende tener hasta a 15 jugadores juntos por sesión.

Test: ¿Qué tanto sabes de Zelda?

Los jugadores compartirán servidor, pero cada quien estará jugando OoT Online bajo sus propias instancias, en su propia computadora, es decir, cada quien se moverá como le plazca y hará lo que quiera sin que dependa de otro para progresar.

El mod ya había sido anunciado en 2018, pero desde entonces los avances han sido agigantados.

No obstante, aun falta trabajo y el grupo de modders responsable solo pide paciencia, pues hasta el momento no hay fecha de lanzamiento.

Los modders ponen al alcance de la comunidad gamer el canal de Twitch para que se dé seguimiento al progreso de OoT Online.

¿Ocarina of Time se beneficiará de la experiencia online? Es difícil pensar en cómo un juego diseñado para experiencia en solitario pueda escalarse a una perspectiva multiplayer, pero quizá lo mejor sea no ver con escepticismo este experimento, pues puede ser que ofrezca un nuevo enfoque que nos haga discutir de nuevo la importancia de este fenomenal título de 1998.

La entrada ‘Zelda: Ocarina of Time’ ahora tiene multijugador y tienes que verlo en acción se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: