Familia intenta hacer un mono de nieve y termina haciendo un Mustang tamaño real

Cuando éramos niños todos soñamos con una navidad con nieve, con un lago congelado para esquiar, tener batallas de bolas de nieve, hacer muñecos, angelitos y toda clase de diversión invernal de la que podíamos ver en las películas y series americanas.

Pues bien, esta familia no solo disfrutó de la nieve, sino que llevó el arte de construir cosas al máximo, pues en vez de hacer un mono de nieve como el resto, ha hecho un Mustang.

gif chriss pratt sorprendido

En Nebraska y en recientes fechas ha nevado mucho… y cuando digo mucho, me refiero a tanto que esta familia ha podido construir un Ford Mustang de tamaño real y es tan genial que todos quieren tomarse una foto con él.

Y es aún mejor, pues el auto se ve tan realista que incluso la policía ya le ha colocado una multa por dejarlo mal estacionado, espero que los tránsitos se den cuenta de que está hecho completamente de nieve antes de que intenten ponerle un inmovilizador.

mustang de nieve

mustang de nieve

Uno de los policías de tránsito, Mick Downing vio cuando lo hicieron, de hecho la familia que lo construyó eran muy amigos de él, por ello decidió hacer una broma en internet, publicando una fotografía del auto con un mensaje dedicado al dueño del vehículo, pidiéndole que lo moviera a la brevedad posible.

Su broma funcionó y la noticia de este auto se hizo viral en menos de un día, incluso el policía piensa que este auto es una obra de arte, pues el modelado se hizo todo de forma manual y los resultados hablan por sí mismos:

Espero que el auto pueda durar mucho tiempo… aunque tristemente todos sabemos que en cuanto salga el sol, este flamante Mustang será un lago de agua.

gif olag shining

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: