Está listo el póster y primer tráiler oficial de ‘Toy Story 4’; nos revelan parte de la nueva historia

Pixar y Disney nos dieron un hermoso regalo de dos minutos y medio de duración: el nuevo trailer de Toy Story 4 en donde podemos ver de qué se tratará la cuarta parte de estos juguetes, ahora en compañía de su nueva dueña, Bonnie.

Hasta el momento, lo único que sabíamos de la última película de Toy Story 4 era un pequeño teaser que mostraba a muchos de los personajes dando vueltas agarrados de las manos, entre ellos se encontraba Woody, Buzz, la Familia Cara de Papa, Betty la Pastorcita y un tenedor con ojos y manos pegados… que asumimos que sería parte esencial de la película, sino, ¿por qué gastarían segundos en él?

Y en efecto, este tenedor-juguete es parte esencial de la película o al menos eso es lo que revela el nuevo tráiler largo de Toy Story en donde podemos ver que básicamente todo gira en torno a este personaje.

En la última entrega de esta película, los juguetes terminan en manos de una nueva niña, Bonnie, a quien Andy le deja la caja de sus juguetes después de partir a la universidad; este es un nuevo inicio para ellos en un nuevo hogar y en la cuarta parte vemos esta nueva vida más desarrollada.

toy story 4

El tráiler inicia con los Woody introduciendo a Forky, que literalmente es un tenedor con manos de alambre, ojos de plástico y pies de plastilina que Bonnie hizo en clases y que se convierte en el juguete más preciado de esta niña.

Sin embargo, conforme se desarrolla el tráiler, vemos que Forky está bastante confundido, pues, está en el punto medio entre juguete y utensilio para comer y decide huir de Bonnie, pero es perseguido por Woody quienes intentarán a toda costa convencerlo de que ser juguete no está tan mal como él cree.

toy story 4

En su camino, Woody se encuentra con una vieja amiga Betty, quien fue separada del grupo de juguetes en una venta de garaje y ahora la vemos completamente transformada, sin ganas de regresar a pertenecer a ningún niño.

Algo divertido del tráiler es que también contaron con un cameo muy especial, que a todos los niños de los noventa nos aterrorizó: la marioneta de Escalofríos, que en determinado momento, junto a otras marionetas persiguen a Woody por una tienda de antigüedades:

toy story 4

Al parecer esta nueva entrega de Toy Story ocurrirá en un viaje con la familia de Bonnie, quienes se detienen en una feria, en donde encuentran a Betty, para después separarse del resto de los juguetes ¿Cómo le hará Woody y Forky para regresar? ¿Lograrán convencer a Betty de que la vida con un niño no es tan mala? Todas estas preguntas las deja el siguiente tráiler:

Toy Story se estrenará a finales de junio de 2019, así que prepárate para volver a ser un niño otra vez.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: