Deja atrás a Power Point y mejora tus presentaciones con estos programas

Realizar presentaciones es una actividad que no sólo se limita a los estudiantes, ya que los adultos también deben hacerlas en sus actividades laborales y por ello no se deben quedar con el típico Power Point que se usaba en la secundaria.

Muchos quizá sigan usando el programa de Microsoft porque no conocen más opciones para crear presentaciones impactantes, pero deben saber que sí existen y aquí se las daremos a conocer.

El nuevo PowerPoint de Microsoft tendrá captions y subtítulos simultáneos

La lista que se verá a continuación contendrá algunos de los mejores programas que pueden mejorar el trabajo, su visualización e impacto en el público.

Prezi

Si lo que se quiere es tener presentaciones realmente impresionantes que se vean tal cual nacieron en la mente esta es la opción indicada porque contiene herramientas que ayudan a darle dinamismo, color y practicidad.

Canva

Con este programa en específico no sólo se pueden realizar presentaciones, sino también infografías que suelen ser mucho más efectivas al momento de transmitir un mensaje pues es un editor de imágenes online.

PowToon

Si bien se ha dicho que las presentaciones animadas no son la mejor manera de emitir una idea, este programa demuestra lo contrario porque no son las típicas figuras infantiles y poco serias, por lo tanto se puede usar sin problema alguno.

Swipe

Este programa puede hacer presentaciones para cualquier tipo de ámbito porque contiene cientos de plantillas que se adaptan a cualquier situación ya sea coloridas o elegantes, y además puede ser vista por cualquier persona si sólo se comparte la URL.

Google Drive

Con el programa que ofrece Google también se pueden crear buenas presentaciones de manera sencilla, ya que su interfaz es sumamente intuitiva permitiendo que cualquiera pueda usarla para sus actividades estudiantiles y laborales.

 

La entrada Deja atrás a Power Point y mejora tus presentaciones con estos programas se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: