Los Vengadores tienen un nuevo traje para Endgame; ¿que significa y cómo los ayudará?

El nuevo tráiler de Endgame nos reveló que Los Vengadores sobrevivientes al chasquido de Thanos se unirán en una sola fuerza, y como muestra todos usan un traje. Pero ¿es solo moda o tiene algunas particularidades que les servirán en la gran batalla? Vamos a descubrirlo.

Endgame

El equipo se había dividido, pero ante la amenaza que representa Thanos, quien ya desapareció a varios de los superhéroes y está por terminar con la vida en la Tierra, es necesario que quienes quedan se unan.

De entrada, los colores hacen referencia a una misión que pudiera considerarse como suicida, ya que civilizaciones como los egipcios y los romanos usaban el color blanco para representar la muerte, y el rojo significaba el luto, pues con ese color representaban la sangre que ya había sido derramada, y la que estaba por serlo.

Endgame

Henry Hank Pym, miembro fundador de Los Vengadores, creó un traje que es muy similar a este con el que pudo entrar al Reino Cuántico para rescatar a su esposa y salir de ahí, ya que es posible que el cuerpo humano entre en el Microverso al reducir su tamaño hasta un nivel subatómico.

Esto significaría que con estos trajes Los Vengadores tendrían acceso al Soulworld, un lugar, que no es físico, dominado por la Gema del Alma y al que van todos aquellos que fueron eliminados por el chasquido de Thanos, lo que les permitiría regresar.

Endgame

Pym fue el primer Ant Man, pues este traje le permitía reducir su tamaño al de un insecto, y luego también logró convertirse en gigante, asumiendo la personalidad del Hombre Gigante y Goliath, y como insecto también se convirtió en Yellowjacket, y en una breve ocasión fue también la Avispa.

Seguramente veremos a este personaje en Endgame, pues los trajes deben estar hechos a la perfección, ya que la mínima falla ocasionaría que quien entre al Microverso quede varado en ese lugar sin posibilidad de regresar, y nadie mejor que Hank para hacerlos.

Hank Pym

No solo se trata de que Los Vengadores se vean “bien” en la película con estos trajes, sino que, como ya vimos, jugarán un papel fundamental para el desenlace de esta historia, en la que Thanos todavía va ganando.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: