Warner Bros. no quiere hacer la película de este miembro de la Justice League

Una nube negra vuelve a rondar sobre los fanáticos de DC porque se ha dado a conocer que la película en solitario de uno de los integrantes de la Justice League no se llevará a cabo.

Después de traer las cintas de Aquaman y Wonder Woman y volverse un éxito en taquillas, Warner Bros. ha decidido que ahora no es buen momento para seguir con esa línea, por ello Cyborg no verá su proyecto realizado.

Batman, Superman y Aquaman se reúnen en el tráiler internacional de Shazam!

La historia del mitad hombre, mitad cyborg Victor Stone no llegará a la pantalla grande según informa el medio We Got This Covered pues la empresa está cuestionándose si debe seguir con las películas individuales del grupo de superhéroes.

El rumor nació después de que no se viera ni conociera algún plan de traer al actor Ray Fisher para que volviera a darle vida a  Cyborg, por lo que su cinta o algún tipo de cameo no serían posibles.

Resultado de imagen para cyborg dc

Por supuesto que ni el intérprete ni Warner Bros. han salido a emitir comentarios al respecto por lo que no se puede asegurar que esto sea así, lo único que sí puede deducirse es que no hay mucho interés por parte de los altos ejecutivos hacia Cyborg.

¿Será el fin de este personaje o sólo un estancamiento más por parte de DC?

La entrada Warner Bros. no quiere hacer la película de este miembro de la Justice League se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: