“El mejor trabajo nace cuando tienes grandes competidores”: Reed Hastings, CEO de Netflix

Durante una ronda de preguntas en el Netflix Labs Day, Reed Hastings, CEO de Netflix, compartió su postura con respecto al rumorado lanzamiento del servicio de streaming de Apple y de las plataformas de entretenimiento en las que trabajan Disney y Time Warner.

Esto es lo que podría presentar Apple en marzo

“Siempre hemos tenido competidores masivos como Amazon, en streaming de video hemos competido por 12 o 13 años, y estas empresas (Apple, Disney y Time Warner) son compañías bien establecidas, con esfuerzos importantes, pero el mejor trabajo nace cuando tienes grandes competidores”, explicó Hastings.

“Ellos crearán grandes contenidos y tendrán grandes ideas que querremos tomar prestadas. Haremos de esta industria una mejor industria al tener competidores fuertes”.

De acuerdo con el CEO de Netflix, las nuevas plataformas serán una gran oportunidad para los creadores de contenido, pues elevará el valor de sus películas y series, y las mismas plataformas ofrecerán más dinero por los buenos proyectos.

Va Netflix por más series interactivas y contenido internacional

Hastings confirmó, también, que la empresa no está trabajando en ofrecer servicios de transmisión de eventos en vivo, ni para integrar anunciantes.

¿Y qué está viendo el CEO de Netflix actualmente?

“After Life”, el show de The Ricky Gervais Show”, afirmó.

 

 

La entrada “El mejor trabajo nace cuando tienes grandes competidores”: Reed Hastings, CEO de Netflix se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: