Compró la muñeca que su hermana vendía para jugarle una broma; ella recibió el susto de su vida

Si te gusta jugarles bromas a tus hermanos, este post es para ti porque nos encantan las historias de hermanos que se juegan pesadas bromas y lo suben todo a Internet.

Hoy les traemos una masterclass de las bromas, cortesía de Meg Rowles, una usuaria de Facebook que nos alegró el día y nos dejó impresionados por la genialidad de su idea. Meg asegura haberle hecho su mejor broma hasta ahora, y no miente, todo porque su hermana Ranae subió a redes sociales imágenes de Meg emborrachándose, así que juró venganza…

muñeca_captura

En su defensa, cualquier persona con hermanos sabe que si los humillas es probable que el día de la venganza llegue, y justo eso le pasó a Ranae.

muñeca

Todo comenzó cuando intentaba vender una de sus muñecas de colección por Internet, ahí es cuando a Meg se le prendió el foco.

muñeca

Una genio, ¿verdad? Pues, afortunadamente, encontró a alguien que le hizo el favor, lo cual es genial porque ya queremos saber cómo termina esta historia…

muñeca

Después de comprar la muñeca y que su amiga se la devolviera, Meg fue a la casa de su hermana sin que ella se diera cuenta, puso a la muñeca en un rincón y en la pared escribió la frase: “¿Cómo pudiste?”. De esta manera Ranae creería que la muñeca la había seguido para vengarse.

muñeca

shivers

Y ahí dejó a la tenebrosa muñeca, esperando a que su hermana la encontrara. Chuky y Annabelle se quedan tontos ante este nivel de terror.

Finalmente, el momento que estábamos esperando:

¿Sintieron el miedo? Aunque debo aceptar que me siento mal por los niños (ellos probablemente quedarán traumados de por vida), pero algún día entenderán lo que es jugarle una broma a tus hermanos.

Y Meg merece un aplauso por tan tenebrosa broma, épica, pero tenebrosa.

Kim-Jong-un

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: