Ben Affleck quiere regresar al Universo Extendido de DC; pero esta vez como ¿director?

Una noticia que impactó a los fans de DC en fechas recientes fue que Ben Affleck dejaría de interpretar al Caballero de la Noche. Mucho se especuló sobre su salida del proyecto; al final se supo que estaba lidiando con fuertes problemas de adicciones que quiso tratar antes de seguir realizando más películas.

batman

Ahora, un poco más repuestito y con la mente en el juego, Affleck sale a decir que le gustaría dirigir alguna película del Universo Extendido de DC, y tal vez no sea mala idea…

Originalmente, el también director había firmado no solo para interpretar el papel del vengador enmascarado sino también para escribir y dirigir alguna de las secuelas lo cual, honestamente, sería mejor, ya que su trabajo detrás de cámara es admirable; el actor ha dicho que eso es lo que le gustaría hacer con DC:

ben affleck

Imagino que sería raro llegar de nuevo a interpretar a otro personaje. En verdad me imagino dirigiendo una película, ya saben, si ellos me lo permiten. Es algo que me apasiona.

No es como que cerré una puerta, simplemente no supe qué hacer con el personaje (de Batman), así que pensé que era tiempo de que alguien más tomara el papel.

Aunque su carrera como director es corta, tiene en su haber éxitos como Argo, Gone Baby Gone y The Town, así que tal vez sea buena idea darle el crédito creativo de un proyecto que ya conoce, ya saben, por haber estado en él.

la liga de la justicia

El actor de 46 años inició en el mundo de DC con Batman vs. Superman, del 2016, y regresó en 2017 en La Liga de la Justicia e hizo una pequeña aparición en Suicide Squad ese mismo año.

Por otro lado, el director Matt Reeves confirmó, mediante un tuit, que a finales de este año se estará grabando la próxima película del justiciero. Aunque aún no se sabe quién lo interpretará, sí se sabe que será una versión joven de Bruce Wayne, así que hay que estar pendientes.

matt reeves

¿Le darán la oportunidad a Affleck en un futuro? No a muchos les gustó su interpretación, pero otros tantos piensan que es el mejor Batman de la historia. ¿Qué dicen ustedes, varones?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: