Sonido para tu hogar a un precio accesible: Conoce el nuevo sistema de IKEA y Sonos

La alianza de IKEA y Sonos, anunciada apenas en diciembre pasado, comienza a rendir frutos en la forma de un sistema de sonido, cuyas primeras versiones no funcionales fueron mostradas en la Democratic Design Days de IKEA.

Ahora, la empresa lanzó un comunicado y un video para adelantar que la versión final del sistema será revelada en la exhibición FEEL HOME de Milán.

De acuerdo con IKEA, el sonido y la luz son poderosos impulsores de mood, tan importantes en un hogar como la alfombra, un cuadro o un sillón.

“Hay sonido y hay luz. ¿Qué pasaría si combinamos los dos? Dos elementos enormemente importantes para crear un mood adecuado en el hogar […] En conjunto con Sonos quisimos combinar nuestros conocimientos en muebles con su experiencia en crear grandes experiencias para cada habitación del hogar, y en Milán queremos que vivas la diferencia que el sonido y la luz le dan a tu vida”, se lee en el comunicado.

El nombre de este nuevo sistema es SYMFONISK y se cree que parte de él es el prototipo de librero-bocina que IKEA y Sonos mostraron en la Democratic Design Days.

Ikea podría lanzar nuevos enchufes inteligentes para el hogar

IKEA y Sonos le enseñaron un prototipo al mundo, un librero bocina que le dará a nuestros clientes usos multifuncionales en sus hogares, a un precio accesible. Durante la semana (FEEL HOME) ustedes serán los primeros en escuchar SYMFONISK y tendrán la oportunidad de conocer a la gente que trabajó en estos productos, los expertos en muebles para el hogar de IKEA, y los expertos en sonido de Sonos”, remata el comunicado.

Recordemos que el año pasado, IKEA informó que en 2019 abriría su primera tienda oficial en México.

¿Será que en este año veamos SYMFONISK a la venta en nuestro territorio? Esperemos que sí.

La entrada Sonido para tu hogar a un precio accesible: Conoce el nuevo sistema de IKEA y Sonos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: