Fans de ‘Avengers’ agradecen a la NASA por regresar a salvo a Tony Stark a la Tierra

En el primer tráiler de Endgame vimos a Tony Stark vagar por el espacio resignado a morir, por lo que grabó un último mensaje para su amada Pepper Potts y se dispuso a dormir para ya no despertar.

Sin embargo, el nuevo avance nos mostró al héroe de regreso en la Tierra y, si lo pensamos, solo la NASA pudo haberlo rescatado o al menos eso es lo que los fans pensaron, y a través de Twitter les agradecieron.

Paul McCartney

Aunque no lo creas, así es, pues la emoción por la película ha trascendido las salas de cine y, además, cuando salió el primer corto en el que veíamos al desesperanzado Stark fue la NASA la que inició todo, con un comentario en su cuenta de Twitter:

Hola, @Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debe hacer es escuchar en el control de la misión ‘@Avengers, tenemos un problema’. Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de Tierra utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido.

Y bueno, parece que la recomendación que la agencia espacial les hizo les funcionó, tanto que Robert Downey Jr. les agadeció por su apoyo:

Siempre es bueno saber que la NASA te respalda.

Y ahora los fans han recordado que la agencia le ayudó a Stark a regresar, para ser de nuevo Iron Man y enfrentarse a Thanos.

Los fans de Marvel son muy egoístas. Han olvidado agradecer a la NASA por rescatar a Tony Stark del espacio.

Gracias NASA, tú salvaste a Tony Stark.

Gracias NASA por traer a Tony Stark de regreso a casa.

Sin embargo, si bien hay felicidad por el regreso del héroe, también se dice que será su última aparición ya que se sacrificaría por sus compañeros y los habitantes de la Tierra, así que de todas maneras terminará muerto.

Veremos cómo termina todo esto, y es que ante el poder de Thanos, ni la NASA podrá salvar a Tony. Ni modo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: