Protege tu smartphone en el Vive Latino

O de cualquier festival de música. Para evitar tragedias tecnológicas (como ser víctima de robos o quedarte sin pila), buscamos en Reddit los consejos de los asistentes del Corona Capital, el Vive Latino, Coachella y otros grandes eventos musicales.

  1. Renta un locker para guardarlo. En el caso del Vive Latino, puedes hacerlo a través del portal de e-commerce Kichink. Puedes elegir tarifas para uno o más días y, tras realizar el pago, recibirás un número de orden a tu correo electrónico y podrás hacerlo válido en el lugar del evento con tu identificación.
  1. Lleva una cangurera o ‘fanny pack’. Tal vez arruine tu estilo, pero así estarás seguro de que tu teléfono, pila, cartera o cualquier otro objeto de valor estará a tu alcance en todo momento y no se “caerá” misteriosamente de tu bolsillo. Si de plano quieres llevarlo en el pantalón, asegúrate de que tenga cierre.
  1. Ponle una buena funda. Pero una funda fregona, nada de esas carcasas que sirven más como decoración. Recuerda: las posibilidades de que tu teléfono se caiga, sea aplastado o pisado, son altas. Y si es resistente al agua, mejor.
  2. Ahorra la batería. La pila se puede acabar rápidamente, si el teléfono está tratando de conectarse a la red una y otra vez, sin lograrlo. En esos casos, mejor ponlo en modo avión,  y reduce el nivel de brillo de la pantalla.
  3. Lleva una linterna pequeñita. La necesitarás en la noche, especialmente si se te cae algún objeto entre la multitud. Un error de novato es usar la luz de tu celular porque eso también se comerá la batería de tu teléfono.

La entrada Protege tu smartphone en el Vive Latino se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: