Estos son los personajes que están confirmados para ‘Endgame’; algunos muertos pueden regresar

Todo parece indicar que será la última película de la saga de Los Vengadores, que durante 10 años ha mantenido a los fans emocionados y con la expectativa de lo que pudieran ver, y con esto también se cerraría la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Doctor Strange

En Infinity War vimos cómo varios de los héroes simplemente se reducían a cenizas, con un chasquido de Thanos, y otros cuyo destino no estaba muy claro, así que desde entonces se desató una tormenta de hipótesis sobre lo que veremos.

Estamos muy cerca del estreno y ya hay un terreno más firme sobre lo que nos espera en Endgame, y aquí están los personajes ya confirmados para esta cinta.

1. Capitán América

Capitán América

Lo veremos vivo en Wakanda, ya que fue uno de los que logró escapar al chasquido de Thanos, y continúa buscando la manera de detenerlo. Aunque se sabe que esta será su última aparición, al menos como lo hemos visto, pues se dice que Bucky tomará su lugar.

2. Iron Man

Iron Man

Encontraremos a Tony Stark en el planeta Titán, luego de sobrevivir a Thanos y de ver cómo Spider-Man desaparecía entre sus brazos. Este personaje fue el que inició todo con su primera película y, se dice, cerrará este ciclo con su muerte, ya que se sacrificaría por todos sus compañeros.

3. Hulk

Hulk

El gigante estará en Wakanda, pues también sobrevivió a Thanos, y se espera que tenga un mano a mano con el titán loco. También se ha dicho que veremos al Profesor Hulk, que es una versión más consciente de este héroe, con la misma fuerza pero con mayor control por parte de Bruce Banner.

4. Hawkeye

Hawkeye

Se había mantenido en el retiro como superhéroe, para dedicarse a cuidar a su familia, pero le ha llegado el momento de regresar a la acción y, al parecer, tendrá mayor participación, pues se especula que Thanos mató a su familia. Además, lo veríamos con el traje de Ronin, un alias que usó este personaje en los cómics.

5. Thor

Thor

El dios del trueno se encuentra vivo en Wakanda, y se espera que tenga una mayor participación en la batalla contra Thanos, y sea uno de los líderes principales de los superhéroes.

6. Viuda Negra

Viuda Negra

También sobrevivió a Thanos y se encuentra en Wakanda, preparándose para una nueva batalla contra el titán loco y, claro, para su próxima película en solitario.

7. Capitana Marvel

Capitana Marvel

Ya se estrenó su película en solitario, y todo parece indicar que jugará un papel fundamental en Endgame para poder derrotar a Thanos. Para esta película la encontraremos en la base de Los Vengadores.

8. Ant Man

Ant Man

Está vivo en el Reino Cuántico, aunque no se sabe cómo es que puede entrar y salir de él, y esto también será muy importante para poder derrotar a Thanos.

9. Nébula

Nébula

Luego de quedar varada en el espacio, estará viva en el planeta Titán, y tiene una participación importante pues conoce muy bien la historia de Thanos, a quien pudiera hacer dudar en algún momento, lo que aprovecharían Los Vengadores para atacar.

10. Rocket Raccoon

Rocket Raccoon

Se encuentra en Wakanda, devastado por la muerte de Groot y de todos sus compañeros de los Guardianes de la Galaxia, así que está dispuesto a dar hasta su vida para vencer a Thanos y recuperar a la que es su familia.

11. Valkyrie

Valkyrie

Logró escapar de Thanos, aunque se desconoce su paradero, pero se sabe que tendrá una misión importante dentro de la película para ayudar a Los Vengadores.

12. Pepper Potts

Pepper Potts

Pepper está en la Torre Stark, y ahora entraría en acción al usar el traje de Rescue, lo que le dará una perspectiva diferente al personaje.

13. War Machine

War Machine

Está vivo en la base de Los Vengadores y podría tener una participación relevante, ya que se dice que será la última aparición de este personaje en las películas de Marvel, así que se despediría a lo grande.

Los muertos

No me quiero ir

Varios fueron los héroes que sucumbieron ante el poder de Thanos, pero hay algunos que se espere que regresen en Endgame.

1. Spider-Man

Spider Man

Su muerte se convirtió en una de las escenas más memorables de Infinity War, y por su popularidad es poco probable que lo mantengan “muerto”, así que seguramente lo veremos de nuevo.

2. Nick Fury

Nick Fury

Antes de convertirse en ceniza, logró contactar a la Capitana Marvel para pedirle ayuda en la lucha contra Thanos, y al ser el guía de Los Vengadores se espera que regrese.

3. Doctor Strange

Doctor Strange

Muchas de las hipótesis que se han hecho sobre lo que veremos en la película tienen que ver con este personaje y sus habilidades, así que de los “muertos” es el más seguro que veamos.

4. Black Panther

Black Panther

El rey de Wakanda también se convirtió en cenizas, pero es muy probable su regreso, ya que se prepara una secuela de su película en solitario.

5. Bucky Barnes

Bucky Barnes

Se dice que este personaje tomará el lugar del Capitán América, así es que es muy probable que lo veamos resurgir de las cenizas.

6. Groot

Groot

Es uno de los personajes más queridos, lo que aumenta las probabilidades de que regrese.

7. Falcon

Falcon

Poco a poco fue ganando espacio, y también está entre los posibles personajes que se conviertan en el Capitán América. Ya veremos.

8. Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Devastada por la muerte de Vision, ya ni siquiera pudo defenderse del ataque de Thanos y murió. Se espera que regrese en Endgame y también se especula que tendrá su película en solitario.

9. Personajes de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Además de Groot, es muy probable que veamos de regreso a Star Lord, Drax y Mantis, que se unirán de nuevo a Rocket Racoon, quien está vivo y en Wakanda.

10. Maria Hill

Maria Hill

Si regresa Nick Fury, es muy probable que también veamos a Maria, pues es su acompañante de siempre, aunque todavía no es seguro que los veamos en esta película.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: