Beckham recibe una estatua fea como la de CR7 y es muy incómodo; cayó en una cruel broma

Todo mundo se burló cuando a Cristiano Ronaldo le hicieron una estatua para homenajearlo… pero que resultó muy chistosa. ¿Te acuerdas?

Estatua de Cristiano Ronaldo

Y luego, Mohamed Salah también tuvo la suya:

Estatua de Mohamed Salah

Y bueno, si ellos tuvieron una, era merecido que David Beckham también tuviera la propia, y a James Corden, anfitrión del programa Late Late Show, se le ocurrió jugarle una bromita al ex futbolista inglés.

James Corden

El presentador puso manos a la obra y acudió con un escultor para que lo ayudara a elaborar la estatua de Bekcham, pero no solo eso sino que puso cámaras ocultas, contrató personas que actuaran, en fin, toda una broma muy bien elaborada.

Broma a Beckham

El exfutbolista fue invitado a una supuesta convivencia con fans, pero se trataba de actores, quienes comenzaron la broma pues no solo se trató de la estatua sino que uno de ellos se acercó para conversar con David y elogió sus días en el Manchester City…

El City es el rival más odiado del Manchester United, equipo en el que jugó el inglés, pero todo era parte del juego, para hacerlo enojar.

David Beckham

Este tipo además empezó a llamarlo “Dave”, y aunque fue cortés era evidente la molestia de que le dijera así, y le comentó: “solo mi madre me llama Dave, pero si quieres hacerlo está bien”.

Estatua de Beckham

Luego apareció Chris Klein, presidente del L. A. Galaxy, equipo que supuestamente le rendía el homenaje con la estatua. La reacción de David fue de desconcierto, ya que había hablado antes con “el artista” y le mostró otra estatua.

Claro, el supuesto escultor también era un actor.

Estatua de Beckham

Por supuesto que David estaba muy molesto, pero hay que reconocer que siempre se mantuvo ecuánime, sin exaltarse, pero sí señalando que no le gustaba lo que veía, haciendo énfasis en que sus padres, su esposa e hijos irían al estadio a ver eso, y solo les darían ganas de llorar.

Veamos el video:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: