Batista se enfrentará a Triple H en el Wrestlemania 35; una noticia que nos llena de nostalgia

No estás leyendo un post de la primera década del 2000. Se trata de una lucha que muchos ansían ver, sobre todo sus protagonistas, Batista y Triple H, con la que el gigante que también hemos visto como parte de Guardianes de la galaxia quiere terminar su carrera como luchador profesional, y acabar de paso con la de su adversario.

Batista y Triple H

Esta es una rivalidad de muchos años que se reavivó en el evento de Evolution, en el que ambos participaron como pareja, pero luego todo dio un giro y se enfrentaron. En el cumpleaños de Ric Flair de nuevo hubo discusión y Batista le gritó a Triple H que nunca ha podido ganarle.

Se trata de dos leyendas de la WWE, y aunque el tiempo ha pasado todavía conservan un buen físico y seguro ofrecerán una lucha de alta calidad en el encuentro de mayor prestigio de la empresa. Anteriormente sus enfrentamientos han sido muy intensos y sangrientos, y este no será la excepción.

Batista y Triple H

Recientemente Batista apareció, muy elegante, para encarar a Triple H y exigirle que “le diera lo que quiere”, y eso es nada más y nada menos que una batalla en superlibre, durante WrestleMania 35, que se llevará a cabo en el estadio MetLife, en Nueva Jersey, el próximo 7 de abril.

Habrá luchas espectaculares, como el duelo entre Brock Lesnar y Seth Rollins, además de un encuentro triple de mujeres, con Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair, y Alexa Bliss como anfitriona.

Alexa Bliss

Batista llegó acompañado de un séquito de guardias para evitar cualquier enfrentamiento previo con Triple H, y ahí fue donde se concretó la pelea.

Batista

Batista le dijo:

Abandoné la compañía porque quería irme lo más lejos posible de ti. Siempre me robabas las oportunidades y me hacías menos. ¡Dame lo que quiero! Te daña por dentro, lo sabes, pero no tienes el control. ¡Dame lo que quiero! ¡Tú sabes lo que quiero! ¡Te quiero en WrestleMania!

Triple H tiene experiencia en este tipo de combates, pues en 1999, en el evento de Armageddon, peleó contra Vince McMahon, cuando además estaba en juego su matrimonio con Stephanie McMahon, aunque salió victorioso al usar su mazo. En WrestleMania 27 fue derrotado por Undertaker, y en la edición 29 se unió a Shawn Michaels para derrotar a Brock Lesnar.

Triple H aceptó la lucha, y le dijo:

Trae todo lo que tengas, Dave, porque no habrá reglas y nada restringirá lo que pueda hacerte. Será una lucha superlibre.

Batista vs Triple H

¿Quién ganará?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: