A pesar de las críticas, Capitana Marvel es uno de los estrenos más exitosos en la historia del cine

Antes de su estreno se habló mucho, y mal, de esta película, por lo que se esperaba que fuera un fracaso para Marvel, pero como en sus propias cintas, todo dio un giro inesperado, y no solo es ya uno de los estrenos más exitosos de la franquicia, sino de la historia del cine.

Capitán Marvel

Parece que a pesar de todas las dificultades, en Marvel siempre encuentran la forma de salir bien librados, y con muchos millones de dólares de las taquillas, y aunque muchos predijeron una caída estrepitosa con esta cinta, se equivocaron.

No es fácil tener a la crítica en contra, pues influyen en el público, por ello es todavía más relevante el logro de Capitán Marvel, quien se colocó como el segundo mejor estreno del Universo Cinematográfico Marvel.

Capitán Marvel

Solamente Los Vengadores: Infinity War se encuentra por encima de ella, y de hecho, de todas, pues es el estreno más taquillero de todos los tiempos, superando a Rápidos y furiosos 8; Star Wars: El despertar de la fuerza; Jurassic World y Harry Potter y las reliquias de la muerte II.

En la sexta posición de este conteo histórico de filmes exitosos, ya se ubica Capitán Marvel, y no solo eso, sino que es el mejor estreno de la historia para una película protagonizada por una mujer, lo que la convierte también en un ícono de la lucha por la equidad.

Capitán Marvel

Durante su primera semana, se calcula que el filme logró recaudar 153 millones de dólares solo en Estados Unidos, muy por encima del segundo mejor estreno de esta misma semana, que fue Cómo entrenar a tu dragón 3, que solo logró 14. 7 millones de dólares.

Hay que destacar también que Capitán Marvel le dio auge a toda la industria, pues se había anunciado que la venta de boletos había bajado hasta un 26% en lo que va de 2019. A nivel mundial logró 455 millones de dólares en su semana de estreno.

Capitán Marvel

A este paso, seguro se colocará entre los mayores éxitos del mundo. Marvel lo volvió a hacer; además, se viene el estreno de una nueva película de Spider Man y por supuesto, un estreno que puede romper todos los récords: Los Vengadores: Endgame.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: