5 Personajes de Marvel que son mucho más poderosos que la Capitana Marvel

La escena poscréditos de Infinity War sugirió que la única esperanza de derrotar a Thanos, y poder restaurar la vida en la mitad del universo, descansa en los hombros de Carol Danvers, la Capitana Marvel; además, sabemos cuál de Los Avengers es el más poderoso. Pero en la tercera película descubrimos que ninguno pudo vencer al titán intergaláctico Thanos.

Por eso el espía Nick Fury envió un mensaje a Carol antes de desvanecerse; esto quiere decir que solo ella tiene el poder suficiente para patear el trasero púrpura de quien aniquiló la mitad de la vida en el universo con un chasquido.

Carol danvers

Entonces la Capitana Marvel se convertirá en la más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, todavía quedan otros personajes de historietas que en el futuro podrían ser incluidos en las películas y destronarían a Carol de su pedestal.

Estos son los cinco personajes más poderosos de los cómics de Marvel, mucho más fuertes que la Capitana Marvel. Lo curioso es que algunos de ellos ya han aparecido en películas y quizás en próximas cintas podríamos verlos nuevamente.

5. Silver Surfer

silver surfer

Este plateado personaje es el emisario de Galactus, quien lo dotó de increíbles habilidades. Tiene fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas; vuela, absorbe y manipula diferentes clases de energía; se regenera, es telequinético, telepático; puede viajar en el tiempo y transitar entre distintas dimensiones.

Ya apareció en una película de los 4 Fantásticos y, como Disney adquirió a la 20th Century Fox, existe la posibilidad de que Silver Surfer sea incluido en el MCU.

silver surfer gif

4. Galactus

galactus

Conocido también como el devorador de planetas, es uno de los entes más poderosos de Marvel. Su fuerza está más allá de cualquier parámetro y puede aumentar su energía a voluntad. Tiene la habilidad de manipular la materia y abrir portales interdimensionales. Se nutre de energía cósmica, así que su poder es prácticamente infinito.

3. Adam Warlock

adam warlock

En los cómics es él quien organiza y dirige el plan de batalla contra Thanos. Tiene el poder suficiente para dominar la Gema del Alma, la cual le da inmortalidad. Además, posee superfuerza y resistencia sobrehumana; absorbe energía cósmica para aumentar su poder; vuela, puede alcanzar la velocidad del sonido y protegerse con un capullo en el cual evoluciona.

Este personaje tiene mayores probabilidades de aparecer en la siguiente fase del MCU, pues ya ha sido mencionado en la escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol 2. Ahí vimos el capullo en el que está creciendo y es cuestión de tiempo para que emerja de él.

adam warlock

2. El Tribunal Viviente

tribunal viviente

Thanos no necesitaba darle ningún balance al universo, porque esa es la tarea del Tribunal Viviente. Es una entidad cósmica que ha existido desde el origen de todo y es el juez supremo de los múltiples universos. Con su infinito poder puede acabar no solo con planetas y galaxias, sino con dimensiones completas. Es más poderoso que Eternidad, Infinito y Muerte, y solo hay un ser a quien obedece.

1. El Que Está Por Encima De Todos

el que está por encima de todo

Es la única manera de referirse a este ser todopoderoso, omnisciente y omnipresente del Universo Marvel. Se sabe que pertenece a la raza de los celestiales, pero otros datos como su fuerza y poder son totalmente desconocidos. Es el ser más poderoso de todas las dimensiones y fue quien creó los diferentes universos. Es prácticamente un dios y no hay nada ni nadie que pueda superarlo.

thanos gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: